Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Juanfer Quintero

RIVER PLATE

La pregunta que generó el enojo de Juanfer Quintero tras la victoria de River: “No quiero hablar de eso”

El colombiano fue figura en el triunfo contra Newells.

En la noche de ayer en Rosario, River se quedó con un triunfo muy valioso ante Newells por 2-0 en un encuentro que se vio muy trabado y peleado durante los 90 minutos. El que abrió la cuenta fue Juanfer Quintero, quien aprovechó un error de Mauricio Arboleda tras la presión de Julián Álvarez para definir con maestría y calidad.

El colombiano le dio un cambio de cara al Millonario ingresando en el segundo tiempo, y esto volvió a desatar una gran pregunta: ¿rinde más de titular o ingresando como suplente? Una vez que terminó el cotejo el zurdo habló con ESPN y consultado sobre esta cuestión se mostró bastante molesto y harto teniendo en cuenta que no es la primera que habla de esto.

“La verdad no quiero hablar de eso. Llevo tres años hablando lo mismo, el que entra, el que juega de titular… Lo importante es que River gane, no que entre yo diez o quince minutos. El equipo es lo más importante y eso es lo que vale”, afirmó el 10 que en todo momento quiso dejar bien en claro que lo más valioso es poner al equipo por encima de cualquier nombre puntual.

Análisis del partido

Por otra parte, Juanfer habló de lo que fue su gol y también realizó un análisis general del partido. “En el primer tiempo vimos que el arquero de Newells estaba un poco confuso y por eso fuimos a presionarlo. Estuvo esa presión y me quedó a mí. En una cuestión de segundos pude definir. Es un gol que nos da la victoria dentro del campo”, explicó.

Por último, el colombiano se refirió a su diálogo con Pablo Pérez donde se mostraron más que afectuosos. “Le tengo mucho respeto y hace muchos años que hablamos. El respeto se demuestra así. Me pidió la camiseta y se la vamos a mandar ahora”, concluyó el zurdo que volvió a destacarse en River no solo por su inteligencia para jugar, sino también por su pegada y calidad.