Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Así le quedó el ojo: la bronca de Ojeda y Rosario Central tras la derrota ante Boca

El arbitraje fue muy cuestionado por el Canalla.

Pulpo González
Captura TV

En la noche de ayer Boca se quedó con una victoria importante ante Rosario Central por 2-1 en un encuentro que no fue para nada fácil para el conjunto de Sebastián Battaglia, que por momentos sufrió y mucho. También hubo lugar para la polémica, ya que el Pulpo González le dio un golpe en la cara a Emmanuel Ojeda, algo que el árbitro ni siquiera cobró amonestación.

De hecho, el jugador del Canalla tuvo que dejar la cancha durante el primer tiempo ya que la hinchazón en el ojo no le permitía seguir jugando. Una vez que terminó el encuentro, el futbolista afectado habló con ESPN y mostró toda su bronca por lo sucedido, teniendo en cuenta también que Ariel Penel, árbitro del encuentro, estaba de frente a la acción.

“La verdad, no puedo creer cómo no ven estas cosas. El árbitro me vio el ojo así y ni siquiera una tarjeta. No puede ser que yo salga con el ojo así y no se haga nada”, afirmó Ojeda que se marchó del Estadio José Amalfitani con el ojo en muy mal estado. No fue el único que esbozó una queja, ya que el Kily González también se refirió a esa acción.

“Soy expulsado injustamente porque no le dije nada. No me dio motivo. Me avisaron que estaba expulsado. Lo de Ojeda lo reconoce y pide disculpas porque hay una agresión. Me toca expresarme, tendría que haber expulsado a un jugador de Boca, pero es más fácil…”, aseguró el entrenador de Central, quien terminó dirigiendo desde la tribuna.

En la misma línea agregó: “No vale la pena, no se puede hacer nada. No dije nada. Sólo me quejé de minuto, que había pasado más tiempo. Después el tumulto, pasó lo de Emmanuel y a los 20 minutos lo tengo que sacar. Es uno de los más importantes del equipo. Así como me expulsó de oficio a mí, también pudo hacerlo con el jugador de Boca”, cerró.

Advertisement