Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La respuesta de Paula Chaves al ser consultada sobre el regreso de Vero Lozano: «Recuperación»

Lo contó delante de los oyentes.

Paula Chaves

Se encendieron todas las alarmas. Hace tan solo algunos días, Ángel de Brito se encargó de comunicar en las redes sociales, el terrible accidente que sufrió Vero Lozano en Aspen, Estados Unidos, donde se encuentra de vacaciones junto a su familia y amigos. Luego de que la estrella de Telefe fuera operada, Paula Chaves habló sobre el posible regreso de la conductora de «Cortá Por Lozano», a quien se encuentra reemplazando.

Esto sucedió en «Polino Auténtico», el programa que Marcelo Polino lleva adelante en Radio Mitre. «No se sabe bien, no hay nada estipulado como ‘en tal fecha terminás’ porque es un poco ver cómo evoluciona Vero y cómo es la recuperación de la operación que por suerte salió bien», aseveró la pareja de Pedro Alfonso, delante de los oyentes.

«En una semana viene para acá, calculo que ella va a querer volver al toque. El equipo de Vero es espectacular, obviamente que me daba un poco de presión cuidar su lugar. Siempre que vengo a reemplazarla, me toca un estreno del otro lado pero una vez el Chato Prada me dijo una frase nunca te hagas cargo ni del éxito ni del fracaso y así vivo. Disfruto lo que hago y ya», señaló Paula Chaves.

Muy fuerte

Cabe recordar que hace algunos días, fue la propia Vero Lozano quien rompió el silencio en su propio programa del canal de las pelotas. Allí, contó que cayó de una aerosilla que se encontraba a siete metros de altura, tras haber quedado mal sentada. «La virgen me protegió. Sentí que estaba en manos de Dios. Gracias a Dios, tengo perseverancia y entrenamiento sino no sé qué hubiera pasado», afirmó.

Y es que la lesión que sufrió la conductora en sus pies es realmente delicada, por lo que deberá comenzar con una rehabilitación, según lo que se ha dado a conocer. «Sentí como dos latigazos. Se acercó mucho gente y me decían ‘¡no te muevas!’. Me tocaban la cintura y las botas y yo sentía todo y me preguntaron cómo me llamaba y que edad tenía para saber si yo estaba orientada. Yo sentía mucho dolor en los pies y dije se me cag… los pies», comentó sobre su caída.

Vero Lozano
Advertisement