Ricardo Centurión vuelve a tener otra oportunidad. Luego de lo que fue su salida conflictiva de Vélez, el atacante se sumó a San Lorenzo de Almagro donde hay muchas esperanzas puestas en que explote todo su nivel. Si bien piensa en el futuro, también recuerda su pasado y parte de esto tiene que ver con lo que fue su estadía en Boca.
Si bien tuvo momentos de muy buen nivel, no terminó de explotar y además se sumó todo lo que tenía que ver con lo extradeportivo, lo que hizo que no se terminara quedando más tiempo. En diálogo con ESPN Ricky se sinceró sobre lo que significa estar en el Xeneize, con las cosas buenas pero también con las dificultades que conlleva.
“Es difícil mantenerse con los pies sobre la tierra en Boca. Se habla todo el día de Boca, pero antes de firmar en esa clase de clubes grandes hay que estar muy bien preparado”, aseguró Centurión, que en su momento estuvo sumamente expuesto a diferentes situaciones sobre su vida privada que lo terminaron eyectando del club del cual es hincha.
En la misma línea, el actual hombre de San Lorenzo aseguró que “quemó etapas” muy rápido, lo que le terminó jugando una mala pasada. “Me pasaron un montón de cosas, trenes que no supe aprovechar. De todo aprendí, no me arrepiento de nada, cometí errores y pagué… Me pasaron muchas cosas, tengo muchas ganas, son recuerdos que no hay que mirar para atrás, hay que mirar para adelante”, expresó.
Por último, Centurión realizó una reflexión respecto a lo vivido, pero con la intención de mirar hacia adelante. “La vida es hermosa y toca aprender de los errores y seguir entrenándote. Después de esto no tenemos nada, nos retiramos y nos encontramos con otra vida diferente. Quiero y necesito aprovechar estas oportunidades. Con 29 años no me queda para tirar manteca al techo”, cerró.