Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

«¿Yo? Anti bosta»: el fuerte posteo de un jugador de San Lorenzo contra Boca

Alexis Sabella quedó en el ojo de la tormenta luego del llamativo mensaje en redes.

San Lorenzo

Todos los ojos estaban puestos en el partido de Juan Martín del Potro contra Federico Delbonis en el Argentina Open el martes por la noche, pero las redes explotaron luego de un agresivo y polémico tuit de un jugador de San Lorenzo. Cansado que lo vincularan con Boca por una foto que subió a su cuenta de Instagram, el futbolista se defendió: «¿Yo? Anti bosta».

El hombre en cuestión es Alexis Sabella, mediocampista de 20 años que ya lleva 37 partidos oficiales en la Primera División de San Lorenzo, donde además marcó tres goles. Sorpresivamente, el juvenil escribió en su cuenta de Twitter: «¿Yo? anti BOSTA, no me rompan las pelotas. Gracias!». Y si antes había quedado en el centro de la escena, ahora más todavía luego del llamativo posteo.

¿Cómo inició todo? Algunas horas antes del agresivo mensaje, Sabella había subido a su historia de Instagram una foto de la salida a la cancha de San Lorenzo y Boca en el último amistoso de verano que disputaron en La Plata. Pero de fondo se veía a la tribuna del Xeneize con fuegos artificiales y muchos hinchas automáticamente vincularon al jugador con los colores azul y amarillo.

Es por eso que luego de recibir miles de mensajes privados en Instagram acusándolo de «bostero», Sabella se desquitó con un polémico tuit que rápidamente se hizo viral. Y como era de esperarse, los hinchas de Boca repudiaron la actitud y explotaron de bronca contra el juvenil de San Lorenzo que salió a atacar al club de la Ribera.

La ficha de Alexis Sabella

Posición: mediocampista ofensivo

Edad: 20 años

Fecha de nacimiento: 20 de junio de 2001

Lugar de nacimiento: Florencio Ameghino, Buenos Aires

Altura: 1,78 metro

Debut en Primera: vs Estudiantes (7 de noviembre de 2020)

Advertisement. Scroll to continue reading.
Image
Advertisement