Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La sorpresiva frase de Piculichi sobre el paso de Jorge Carrascal por River: “Dejó una marca”

El zurdo analizó al atacante colombiano.

Leonardo Pisculichi

Sobre el final del mercado de pases Jorge Carrascal terminó sentenciando su salida de River al CSKA de Moscú. Ahora llegó el momento de hacer una evaluación sobre el paso del colombiano en el Millonario tras un paso de tres años, y uno de los que se refirió a esta cuestión fue Leonardo Pisculichi, quien tuvo un nivel extraordinario con la camiseta de La Banda.

En diálogo con Cómo Te Va, el zurdo  fue más que elogioso con el atacante, y lanzó una frase muy llamativa. “Creo que Carrascal tenía las condiciones y tenía el apoyo de Marcelo. Decidió el camino de irse a préstamo a otro lugar y mostrar el fútbol en otro lado. Carrascal le dejó una marca a River, demostró el talento que tenía y de buena manera. Ojalá que en el futuro pueda tener otra oportunidad en River”, comentó.

En la misma línea habló sobre el peso de la 10, una camiseta que en su momento él no quiso portar. “El 10 de River tiene que tener talento, personalidad para usar esa camiseta y asumir la responsabilidad. Tener el último pase, hacerse cargo de determinados partidos”, afirmó Piscu, que si bien no utilizó el dorsal, ocupó la posición y el puesto.

El que sí se pondrá la 10 será Juanfer Quintero, quien regresó en este mercado de pases desde el fútbol chino. “Me generó mucha alegría la vuelta de Juanfer, seguramente le va a dar muchas más alegrías a River. Me pone contento por el fútbol argentino que sigue repatriando a figuras”, aseguró. Por último, el zurdo se refirió a Marcelo Gallardo.

Elogios para el Muñeco

Si bien no se fue de la mejor manera, Pisculichi siempre reconoció el rol del Muñeco, a quien destacó de sobremanera por sus cualidades. “El trabajo siempre tiene premio y Marcelo tiene una forma de trabajo que despertó que todos hablen de River, del club, Gallardo le dio una identidad que hizo que otros entrenadores quieran saber cómo se gestiona River. Con la gente que me cruzo en Europa el entrenador que tiene como la imagen de Argentina es Marcelo Gallardo”, cerró.

Advertisement