Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

La triste pérdida que golpea a Karina La Princesita: «Con toda mi alma»

Lo compartió con todos sus seguidores.

Una situación realmente dolorosa fue la que dio a conocer una de las cantantes más reconocidas del ambiente tropical de nuestro país, como es el caso de Karina La Princesita. Y es que la artista que se lució recientemente en Canal Trece, dio a conocer en sus redes sociales la muerte de uno de sus máximos fanáticos, según lo que ella misma expuso.

Fue en su cuenta de Instagram donde dejó un sentido mensaje expresando toda su tristeza. «Se fue uno de mis más grandes seguidores de hace muchos muchos años. Te abrazo con toda mi alma y serás siempre muy pero muy especial para mi. Gracias por tu amor, tu cariño, y sacrificio para estar siempre acompañándome en todo lo que más podías«, aseveró.

«Hoy se me parte el corazón, Jonito. Abrazo a toda tu familia y amigos en este momento. QEPD», finalizó Karina, quien recibió los comentarios de muchos de sus seguidores. «¡No lo puedo creer, qué triste noticia!», «Qué dolor tan grande dejás en cada uno de nosotros, Jony. De los primeros tucumanos en integrarnos. De los primeros en recibirnos y darnos una mano cuando viajábamos. QEPD amigo», aseveraron.

Un mensaje que generó preocupación

Días atrás, la cantante fue noticia debido al fuerte mensaje que dejó en el mismo medio, donde dejó en evidencia que no está pasando su mejor momento. «Creo que no soy de abrirme demasiado, pero a veces me cuesta estar bien. Soy una persona que se siente por momentos muy triste y en este momento no la estoy pasando para nada bien», relató.

«Pero mi hija y cantar me salvaron la vida. Y no vengan con que hay gente que está peor, porque la mente de cada uno es un mundo y yo siento que muchas cosas que viví son injustas. Por eso, me cuesta mucho a veces sentirme bien. Verles la cara al cantar me hace sentir especial por un instante, cosa que no siempre pasa; gracias por eso. Y a quienes me hacen tanto daño, ojalá que la vida se encargue de ustedes también», finalizó la cantante.