Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tristeza de Sofía Zámolo a un año de la muerte de su madre: «Cómo duele»

Lo compartió en sus redes sociales.

Sofía Zámolo

Momentos realmente complicados fueron los que tuvo que vivir en los últimos años una de las modelos más reconocidas del ambiente artístico nacional, como es el caso de Sofía Zámolo. La exintegrante de América TV, atravesó la pérdida de su madre a pocos meses de haber dado a luz a su pequeña y tan ansiada hija, California.

María Cristina Guerrero falleció a principios del febrero del 2021, generando un profundo dolor en toda su familia. Luego de que se cumpliera el primer aniversario de su muerte, la rubia recordó uno de los momentos que la marcaron para siempre, a través de una sentida publicación en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram.

«Hace 2 años atrás te acompañaba a hacerte la biopsia… cómo duele no tenerte más. Veo abuelos con sus nietos y pienso en todo lo que la hubieses disfrutado a Cali. Te amo, ma. Fuiste la mejor mamá del mundo y la más dedicada a sus hijos sin dudas», aseveró Sofía Zámolo a través de sus historias, recordándola una vez más delante de sus seguidores.

Muy difícil

Meses atrás en «Podemos Hablar», el ciclo que Andy Kusnetzoff conduce en Telefe, la modelo habló de lo que vivió. «Me enteré de la enfermedad de mi mamá y a los cinco días supe que estaba embarazada. Busqué mucho a mi hija y pensé que el embarazo le podría traer vida y esperanza. Al inicio de la pandemia no veía mucho a María Cristina, mi mamá, ya que las restricciones no lo permitían. La muerte me afectó mucho, todavía me parece irreal», aseveró.

«Mientras me preparaba para ser mamá, también me preparaba para despedir a mi mamá. Ella llegó a conocer a Cali. Ya estaba muy deteriorada pero tuvo toda la fuerza. Mi mamá era todo. Estaba súper presente, amiga, madre, compañera. No sé qué hubiera sido mi vida si no hubiera nacido mi hija. Tenés que sacar fuerza de donde no tenés. Me levanto todos los días y mi mamá no está, pero tengo a mi hija que me recibe con una sonrisa; es lo más lindo del mundo. Soy muy creyente y cuando me enteré que estaba embarazada pensé ‘Me estás mandando un bebé porque se viene algo heavy’», finalizó.

Advertisement