Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Las palabras de Laurita Fernández frente a un día muy importante: «El camino correcto»

La bailarina no pudo esconder su emoción por lo que está sucediendo.

Laurita Fernández

Luego de lo sucedido con el programa que conducía en El Trece, Laurita Fernández decidió alejarse de la televisión por un tiempo. Sin embargo, durante las últimas semanas se conocieron los diferentes proyectos que la llevarían de vuelta a los medios de comunicación. De cara a un día muy importante, donde comenzará a trabajar en varios programas, la bailarina compartió unas palabras con sus seguidores.

La emoción de Laurita Fernández por volver a trabajar se vio reflejada en sus redes sociales. Desde que anunció que volvería a hacer un programa de radio, y que quedaría conduciendo ‘Bienvenidos a Bordo’, la bailarina no pudo esconder su felicidad. Es por esto que, ayer, antes de comenzar este día importante, subió una historia a su cuenta de Instagram, contando algo personal.

«El día de mi cumple le pedí a esta luna que todo se acomode, para poder sentirme bien internamente», comenzó expresando Laurita. De fondo se veía una foto que sacó la bailarina, donde estaba la luna, que se reflejaba en el agua. Luego, agregó: «Pasaron muchas cosas a partir de ahí. Algunas duelen más, otras menos, risas, llantos, incertidumbres, ansiedades, pero de pronto me empiezo a sentir en el camino correcto».

A su vez, subió un posteo con algunas imágenes de cuando hizo la apertura de la gran final de ShowMatch La Academia. Junto a este álbum, Laurita escribió emocionada por lo que sucederá hoy: «A partir de mañana, a rockearla». Entonces, recordó lo que se viene: «#decimetro @metro951 9 a 13 hs» y «#bienvenidosabordo @eltrecetv 16 hs».

Mientras que también recordó que, a partir del 9 de marzo, sus seguidores podrán ver la serie que grabó tiempo atrás con Adrián Suar, llamada ‘Los Protectores’. Por otro lado, compartió otra película que, en este caso, grabó junto a Guillermo Francella, que se estrenará el 20 de marzo por Netflix. Finalmente, mencionó la próxima película que hará, que es ‘SOS soy papá’, junto a Benjamín Vicuña.