Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal fulminó a un importante conductor por sus dichos: «Necesita prensa»

La periodista apuntó sin filtro frente a la polémica que se generó con un colega.

Laura Ubfal

No se guardó nada. Así fue como reaccionó Laura Ubfal a la polémica que se generó entre dos importantes periodistas. El escándalo se inició tras el fugaz regreso de Luis Ventura a ‘Intrusos‘, en reemplazo de Marcela Tauro que tuvo coronavirus. Frente a esto, Jorge Rial apuntó contra su excompañero, y la conductora salió a fulminarlo sin filtro.

Durante la emisión del viernes de ‘Gossip’, el ciclo que conduce Laura Ubfal en Net TV, decidieron conversar sobre la polémica que se generó entre los dos periodistas. «Una pelea que nunca nadie hubiera pensado, que es Rial contra Ventura», comenzó expresando. Pero luego no dudó en comenzar a apuntar contra Jorge: «Necesita promoción».

Por lo que contó que, cuando ella le quería responder a Rial en Twitter, alguien le dijo que «le das prensa. En este momento, vamos a decir la verdad, Rial necesita prensa». Entonces, comentó: «Me pareció muy certera la afirmación, porque está solamente en radio y necesita prensa, y la única manera de tener prensa es en las redes. Entonces, lo que Rial hizo es buscar tema».

«¿Cómo lo buscó? Diciendo que Intrusos lo quería de conductor a Ventura y que no se logró, y que fue un quilmb…, pero es todo mentira. O sea que Rial tiró esto en su programa para crear un poco de barro, pero la realidad es que es mentira», sentenció la conductora. Entonces recordó que Luis Ventura ya tenía arreglado lo que haría este año en la televisión, y que no entraba ‘Intrusos’ en el paquete.

Es por esto que, luego explicó que, «cuando se enfermó Marcela Tauro, lo llamaron unos días en ‘Intrusos’, pero hasta ahí. No es ni conductor ni figura de Intrusos, nunca se pensó en el canal que Ventura iba a conducir Intrusos. Esto es absolutamente real». Finalmente, Laura Ubfal sentenció: «Así que esta es la realidad de Ventura, y lo que dijo Rial es mentira».

Advertisement