Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández desmintió los rumores sobre su encuentro con una expareja

La bailarina rompió el silencio y habló de las fotos que circularon.

Laurita Fernández

A lo largo de su carrera, Laurita Fernández vivió diferentes romances con figuras del medio. Uno de los primeros fue con Fede Hoppe, productor de LaFlia, con quien coincidió este fin de semana en Mar del Plata. Frente a esto, Ángel de Brito compartió unas fotos de la expareja desayunando en el mismo lugar, pero la bailarina decidió salir a desmentir la información.

Días atrás, Ángel de Brito subió unas fotos a sus redes sociales, junto al mensaje: «Desayuno en Mar del Plata». A pesar de que no dijo quiénes eran los de las fotos, rápidamente sus seguidores distinguieron que eran Laurita Fernández y Fede Hoppe. Luego, Ángel compartió otra historia donde se las veía claramente a las dos figuras, y hacía referencia a que sus seguidores le habían mandado las fotos.

Frente a todo el revuelo que generó esta información, Laurita Fernández decidió romper el silencio. Tras proponerles a sus seguidores que le hagan preguntas y ella iría respondiendo, una de las que recibió fue sobre este tema. «Desayunaste con Hoppe en Mar del Plata», expresaba un cibernauta. A lo que Laurita sentenció: «¡No! Igual siempre la mejor onda cuando nos cruzamos o nos toca trabajar juntos».

Días atrás, la bailarina hizo recordó el conflicto que se generó luego de Martín Bossi hiciera referencia a que Laurita había engañado a Fede Hoppe. «El machismo en su máxima expresión», había escrito la conductora, tras escuchar este comentario. En diálogo con Catalina Dlugi en ‘Agarrate Catalina‘, Laurita contó que Martín la llamó para disculparse en privado.

Luego, la conductora de El Trece confesó que «quizás, en ese momento, a mí me hubiese gustado que lo hagan público, porque el tema fue público». Pero, después explicó que, tras analizarlo un momento, pensó: «Está bien, qué sé yo, cada uno lo hace de la manera que puede. Y lo mejor es que haya sido genuino y yo sentí que era de verdad». Rápidamente, Catalina afirmó que está bueno saber que se disculpó por el daño que hizo.