Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández habló de su presente laboral: «Mucha alegría de volver»

La bailarina compartió detalles de todo lo que hará este año.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Luego de varios meses alejada de la televisión, finalmente Laurita Fernández decidió regresar a los medios de comunicación. Tras varias semanas conduciendo ‘Bienvenidos a Bordo‘, en El Trece, se empezaron a conocer diferentes proyectos que emprenderá la bailarina. Es por esto que, en diálogo con Catalina Dlugi en ‘Agarrate Catalina‘, el programa de La Once Diez, Laurita habló de su presente laboral.

Durante el programa de ayer de ‘Agarrate Catalina’, la conductora conversó con Laurita Fernández, sobre todos los proyectos que está emprendiendo. «En un momento brillante porque ahora debutas en radio», comentó Catalina Dlugi. Entonces, la bailarina contó que en una semana comienza «en Radio Metro, ‘Decimetro’. Voy a estar con Gabi Schultz que lo amo, es lo más. Va a estar Javi Ponzo en la sección de espectáculos, Fernando Lavecchia en deportes, Flor en la locución».

«La verdad que un equipo artístico hermoso, así que con mucha alegría de volver a la radio, a las mañanas de 9 a 13», expresó Laurita. A lo que, la conductora del programa afirmó que «está buenísimo» el proyecto que comenzara. Luego, Catalina Dlugi hizo referencia a lo sucedido en El Trece: «Que te hayas quedado con la conducción de ‘Bienvenidos a Bordo’, que fue todo un anuncio de parte de su creador».

Sin dudarlo, Laurita afirmó que está «feliz y agradecidísima a él por confiar en mí, por su generosidad, por todo. Porque además es el productor del programa, entonces él está todo el tiempo encima con todo, para que salga cada vez mejor. Así que, para mí, es hermoso estar haciéndolo, es un aprendizaje genial también, y me encanta estar bajo el mando de él porque lo admiro. Me da mucho placer leerlo o escucharlo».

Frente al comentario de Catalina sobre que cada vez está más cómoda en el rol de conductora, Laurita confesó: «La verdad es que me siento muy bien en este formato que es de entretenimiento, nos divertimos mucho. También un poco lo que me va a pasar ahora en la Metro, con ‘Decimetro’, que vamos a entretener. A mí eso me hace sentir bien porque uno no tiene que ponerse en un rol más formal o más serio, sino que es más genuino todo».

Laurita Fernández