Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández se mostró ansiosa ante su regreso a la radio: «Un día y medio»

Laurita Fernández vuelve a la radio.

<

Laurita Fernández está teniendo un presente muy exitoso. La artista se consagró como la nueva conductora de «Bienvenidos a bordo» y está a días de debutar nuevamente en la radio. Asimismo, se trascendió que en marzo se la podrá ver brillando en una nueva tira que tiene a Adrián Suar como protagonista. Sin dudas este es el año del éxito para Laurita Fernández.

Ante el inminente debut en la radio, la artista se mostró muy ansiosa en redes sociales en donde compartió unas historias. En su cuenta personal de Instagram, Laurita Fernández aprovechó la cantidad de seguidores que cosecha para autopromocionarse. Así también, dejó ver lo ansiosa y nerviosa que se siente por el nuevo emprendimiento laboral que afrontará.

«Un día y medio para el estreno de Decimetro» comentó con mucha emoción Laurita Fernández. Conjuntamente, explicó que será el lunes 14 a las 9 de la mañano por radio metro 95.1. Conjuntamente, mencionó al equipo que la estará acompañando para cubrir todos los rubros de noticias de actualidad. Cabe resaltar que le tocó un equipazo de lujo.

«La vamos a pasar bomba» adelantó muy exaltada por el próximo debut. Asimismo, les brindó un tip para sus seguidores más jovenes que ya no deben conocer lo que es una radio. «Si están en el cel como yo, se pueden bajar la app de la radio» les recomendó Laurita Fernández a todos sus seguidores. «Los esperamos el lunes con Decimetro» remarcó y pegó un gritito de emoción.

Conjuntamente, como si no se hubiera notado, Laurita Fernández señaló: «Estoy super ansiosa». Asimismo, explicó que era su último día durmiendo hasta tarde porque desde el lunes iba a estar muy puntual en radio metro para su ciclo. Por último, terminó haciendo un divertido juego de palabras y le consultó a sus seguidores: «¿Cómo decís metro vos?».