Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le hicimos un favor»: Beto Casella habló de lo que sucedió en Bendita con Ivana Nadal

Se mostró más directo que nunca.

Beto Casella
Beto Casella

Un verdadero sacudón. Eso fue lo que se produjo hace algunos años atrás, cuando en medio de mucha sorpresa, Ivana Nadal fue convocada por Beto Casella para ser parte de “Bendita TV”, el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Nueve, y que se ha convertido en un verdadero clásico que siempre re renueva y reinventa para seguir conquistando a los televidentes.

Ahora, fue en “Momento D”, el programa que Fabián Doman estrenó en Canal Trece, donde el mencionado conductor brindó una entrevista sin guardarse absolutamente nada. Todo comenzó cuando hizo hincapié en la presencia de Cinthia Fernández en el panel, y su carácter combativo que nunca pasa desapercibido. “Perdón, me parece a mí o la querida Cinthia tiene parte del panel en contra”, apuntó.

“No todavía”, aseveró la figura de la señal del solcito, quien inmediatamente fue por más. “Todavía no logramos ver cómo viene esto. Cuarto día de clases recién. Está todo tranqui, todavía vienen todos con el delantal limpito”, comentó. Fue en ese momento cuando más picante que nunca, otro de los integrantes del ciclo, Pampito, lanzó una filosa pregunta. “¿Y tu panel cómo está, Beto?”, indagó.

Siempre sincero y fiel a su estilo, Beto Casella no dudó en salir a responder delante de la cámara. “Hay como cuatro grupos de chat y distintas tribus depende de la edad, de la plata que tienen, etcétera. Se van armando solos en todas partes”, manifestó sin esperar que le recordaran el paso de Ivana Nadal por este formato hace algunos años atrás, cuando se terminó yendo en malos términos-

“Ustedes la expulsaron a Nadal. Duró muy poquito en el programa”, aseveraron. Lejos de quedarse callado, el entrevistado respondió con una respuesta muy ácida, que tiene que ver con el presente de la morocha, que está dispuesta a irse a vivir a los Estados Unidos. “Le hicimos un favor. Mirá la plata que está ganando”, señaló. “Expulsala de la Tierra”, sentenció por su parte Silvia Fernández Barrio de manera tajante.

Ivana Nadal
Ivana Nadal
Advertisement