Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lizy Tagliani: «De eso no voy a hablar»

Lizy Tagliani dio detalles de su separación de Leo Aturria.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Hace semanas, Lizy Tagliani oficializó su separación de Leo Alturria. Desde ese momento, muchos rumores en torno a la separación comenzaron a surgir. Sin embargo, la artista expresó que terminaron en buenos términos y la amistad perdura. A la salida del teatro, desde «Implacables» le hicieron una nota para consultarle cómo se encuentra.

Quisieron saber si el rumor de infidelidad por parte de ella era cierto y Lizy Tagliani remarcó: «De eso no voy a hablar. Me voy a quedar con nuestra despedida romántica y hermosa». Asimismo, la artista dijo que siguen hablando con su expareja y que lo que él había comentado por redes sociales no le molestó porque lo tomó en un buen sentido.

Conjuntamente, detalló que fue él quien decidió dejarla y nunca le explicó muy bien el por qué. «Últimamente éramos muy amigos, sin amor de pareja» reconoció Lizy Tagliani como la posible razón del motivo. Además, detalló que como pareja hay cosas que no pueden conciliar, pero sí como personas porque él sigue siendo maravilloso con ella.

También, comentó que no quiere dar muchos detalles de cómo era su vida íntima. Solamente quiere recordar el cariño que se tuvieron durante los años que estuvieron de novios. «Cuando pase el tiempo voy a dar detalles. Ahora se empiezan a sacar cosas que pueden malentenderse por el enojo o lo reciente de la separación» expresó totalmente reflexiva Lizy Tagliani.

Por último, remarcó que le sigue compartiendo fotos de sus perros y siguen manteniendo el contacto y hablando en torno a esos temas. Con esto, dejó en claro que no hay probabilidades de que exista una reconciliación entre ambos. «La verdad es que no nos peleamos, solo nos separamos como pareja» sentenció con total honestidad Lizy Tagliani.