Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lloré»: Darío Lopilato rompió el silencio frente al embarazo de su hermana

El actor reveló cómo vivió el anuncio de Luisana Lopilato.

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato

Hace unos días, Luisana Lopilato eligió compartir que está embarazada a partir de una forma muy especial. La actriz grabó un video romántico con su marido Michael Bublé y, tras repasar varias historias clásicas de amor en el cine, se mostró con una pancita de embarazada. Por supuesto, la buena nueva tomó gran repercusión y Darío Lopilato dio algunos detalles de su reacción.

«Soy tío de cinco sobrinos hermosos, tienen que ver el video. La verdad que nos sorprendió a todos. Vi el video y lloré un poquito, me cayó de sorpresa, como a todos», explicó Darío con miedo a meter la pata en un móvil reciente de «Intrusos» por la pantalla de América TV.

Por otro lado, el famoso actor señaló: «Estoy contentísimo, estoy esperando hablar con ella para que me confirme todo». «Le mandé y no respondió mensajes. Hay muchas dudas que en estos días se van a cerrar», expuso Lopilato frente al silencio de su hermana que generó revuelo dentro de la propia familia.

Michael Bublé sí habló con la prensa de manera oficial para contar cómo está viviendo este gran momento a nivel familiar. «La verdad es que estamos emocionados de decirle a la gente. La verdad que fue raro recibir mensajes ayer, que no contesté. Está será la primera vez que digo estas palabras», expresó en una nota radial

«Pero sí, mi esposa y yo estamos agradecidos de estar esperando nuestro cuarto hijo. Me enamoré de una persona que es mejor que yo», agregó posteriormente y recordó que el inicio de su relación con Luisana fue especial ya que la famosa tuvo aprender su idioma para establecer una comunicación más fluida con él.

Advertisement