Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lo confesó: el “error” de Marcelo Bielsa que provocó una nueva derrota del Leeds

El conjunto del rosarino cayó ante el Everton.

Uruguay
Marcelo Bielsa, DT argentino.

En la jornada de hoy se disputaron varios encuentros correspondientes a la Premier League. Uno de ellos fue la nueva derrota del Leeds United ante el Everton por 3 a 0 en condición de visitante. Al final del encuentro, Marcelo Bielsa confesó lo siguiente: “Fue un resultado justo, hubo un error de mi parte”. En este momento el DT está siendo muy cuestionado por los fanáticos en las redes.

Por otro lado agregó lo siguiente: “Establecieron diferencias que justifican los goles. Nos costó anticipar a los delanteros rivales”. Además también hizo referencia al cambio de Raphinha en el entretiempo, para muchos hinchas el mejor jugador del equipo: “Decidí que el rol de Raphinha lo ocupara James y el de James lo ocupara Taylor Roberts. No, no estaba lesionado”. En ese momento el Everton ya estaba ganando por 2 a 0.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Ellos atacaron mejor que nosotros. En el 2° tiempo defendimos un poco mejor pero no logramos atacar”. Con este resultado el Leeds cayó hasta la 15° posición de la Premier League con 23 unidades, solo 6 por encima de los puestos de descenso. Por la próxima fecha enfrentará al Manchester United en condición de local.

Otros resultados de la jornada

Además del partido del Leeds, hoy se disputaron otros encuentros como se compartió anteriormente. Los siguientes son los resultados de la jornada: Manchester United igualó por 1 a 1 ante el Southampton, Watford cayó por 2 a 0 contra el Brighton, Crystal Palace empató versus el Brentford por 0 a 0 y el Manchester City le propició una dura paliza al Norwich por 4 a 0.

Mañana se desarrollarán los siguientes compromisos: Tottenham Vs Wolves, Newcastle Vs Aston Villa, y Burnley Vs Liverpool. Todos estos partidos comenzarán a las 11.00 hrs. Mientras que a las 13.30 hrs el Leicester City enfrentará al West Ham. El líder de la Premier League es el Manchester City con 63 unidades, seguido por el Liverpool con 51.

Advertisement