Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: denuncian a un jugador de la Premier League por golpear y patear a su gato

El ex Chelsea Kurt Zouma fue repudiado tras las violentas filmaciones.

Premier League
Foto: @PremierLeague

Un repudiable hecho se dio a conocer en las últimas horas en la Premier League, donde nuevamente un futbolista quedó en el centro de la tormenta. Esta vez el involucrado es Kurt Zouma, defensor central del West Ham, por golpear y patear a su gato agresivamente. Arrepentido, el jugador pidió disculpas y su club tomó cartas en el asunto. Mirá el video de la agresión.

Los hechos ocurrieron en la mansión del defensor tasada en dos millones de euros y su hermano Yoan fue quien filmó el incidente para luego publicarlo en Snapchat. En la grabación se ve claramente a Zouma arrojando a uno de los gatos, a quien pateó en la cocina del hogar. Segundos más tarde, se observa al jugador de 27 años tirándole unos zapatos y golpeándolo en la cara al pobre animal.

Luego de tomar dimensión de los hechos, Zouma se lamentó a través de un comunicado: «Quiero disculparme por mis acciones. No hay excusas para mi comportamiento, del cual sinceramente me arrepiento. También quiero pedirle perdón a todo el que hay visto el vídeo. Los gatos están bien, sanos y salvos… Todos en la familia los queremos. Este comportamiento fue un hecho aislado y no pasará de nuevo…».

Irónicamente, el marcador central con pasado en el Chelsea y la Selección de Francia promociona con orgullo en su biografía de Instagram que es uno de los embajadores de la organización benéfica francesa Seed, que entre otras cosas se encargó de recaudar dinero para un refugio de animales para grandes felinos. Y ahora, producto de los mensajes que recibió en la red social, Zouma decidió quitar los comentarios de sus publicaciones.

La palabra del West Ham

El conjunto inglés donde se desempeña Manuel Lanzini repudió las filmaciones a través de un comunicado: «West Ham United condena sin reservas las acciones de nuestro jugador, Kurt Zouma, en el video que ha circulado. Hemos hablado con Kurt y trataremos el asunto internamente, pero nos gustaría dejar en claro que de ninguna manera aprobamos la crueldad hacia los animales».