Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¡Lo dijo su representante! Carlos Tevez tiene todo listo para volver al fútbol: «Un club del exterior es»

El agente del ídolo de Boca y una fuerte revelación.

Carlos Tevez
Tevez, ídolo de Boca.

A mitad del 2021, Carlos Tevez tomó una decisión y la contó en una conferencia de prensa. Así, el capitán se despidió de los hinchas de Boca y le puso fin a su etapa como futbolista del Xeneize. Pero aclaró que su retiro era solo con la camiseta azul y oro. ¿Seguirá jugando? Hace poco dio a entender que no pero ahora su representante sorprendió a todos contando que está todo listo para el regreso: «Un club del exterior es».

Adrián Ruocco comentó que cuenta con varias propuestas para el futuro del delantero: «Tengo un montón de llamados por Tevez, de todos lados. Hay clubes donde Carlos sabe que no va a ir, porque busca lo deportivo y también se trata un poco de la calidad de vida». Pero aclaró: «También es una decisión familiar, estuvo instalado en Argentina y hay que buscar un club que reúna estas condiciones. Está muy avanzado todo con un club».

En su charla con TyC Sports, el agente explicó que se trata de un equipo del exterior y que la prioridad de Tevez es no enfrentarse con Boca por ningún motivo. «Un club del exterior es. Si se cierra lo deportivo y la calidad de vida se puede llegar a que lo revise en su cabeza, lo vea con su familia y decida si quiere jugar un tiempo más. Su prioridad es no enfrentar ni competir con Boca en ninguna manera», manifestó.

¿Qué había dicho Carlos Tevez?

Además, Ruocco se refirió a la posible candidatura a presidente de Tevez en las elecciones de 2023 en Boca. «No creo que Carlos lo esté pensando ahora, él quiere lo mejor para Boca y nosotros vamos paso a paso. No creo que quiera eso ahora, hay que prepararse para eso, capaz quiere dirigir técnicamente un club primero», fue su postura. Justo este viernes Juan Román Riquelme invitó a Carlitos a sumarse a su plataforma.

¿Qué había dicho Tevez sobre su retiro? «Es muy difícil que siga jugando, estamos en enero del 2022, cumplo 38 años pronto y la verdad no tengo ganas de seguir», señaló hace pocos días. «Me gustaría cerrar este capítulo. Anunciar en una conferencia de prensa que no voy a jugar más y hacer un partido de despedida en la Juventus, el Manchester City y obviamente en Boca para retirarme como soñé», agregó. ¿Dejará de jugar o seguirá en actividad un tiempo más?

Advertisement