Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Riquelme se enojó con el periodismo y puso como ejemplo a Pol Fernández: «Me divierte»

El ídolo habló del volante que se sumó hace poco.

Pol Fernández
Foto: @BocaJrsOficial

Juan Román Riquelme rompió el silencio después de mucho tiempo con un claro objetivo: defender su gestión en Boca y sus manejos en todo sentido. Pero también decidió aprovechar la oportunidad para «marcar la cancha» e incluso dejar una fuerte crítica hacia el periodismo deportivo. La molestia de Román es clara y para explicar su postura puso como ejemplo la reciente llegada de Guillermo «Pol» Fernández: «Me divierte».

¿Qué dijo el vicepresidente del Xeneize dejó en claro que cree que no se cuentan igual las noticias de Boca que las de River. «No hay dudas que se trata periodísticamente distinto a Boca que a River. Me divierte la capacidad que tienen de no decir ‘perdón, me equivoqué. Ayer dije una mentira y me equivoqué’, eso no se dice. De Pol Fernández se dijeron muchas cosas, por ejemplo», manifestó el ídolo.

«Que Pol vino porque era amigo mío. Cuando jugaba siempre una maravilla, que tenía que salir porque no estaba jugando bien y que solo era amigo de Román. Cuando se fue, porque dejaron ir a Fernández que es el mejor del fútbol argentino», repasó. Y completó: «Cuando estaba por ir a otro equipo argentino, y por qué lo dejaron ir que es un refuerzo de jerarquía y un jugador de selección. Ahora lo trae Boca y entonces por qué lo trae Boca».

El pase de Farías

Además, Román se refirió a la gran novela que se armó en este mercado de pases por el fichaje de Facundo Farías. El crack de Colón de Santa Fe estuvo en boca de todos porque lo quisieron tanto Boca como River, pero por ahora no hay nada confirmado. «Farías es lo más parecido a Tevez que salió en el último tiempo. Hace tres meses hicimos una oferta por el 50% del pase y nos rechazaron. Nosotros lo respetamos y no llamamos más», detalló.

«Pero en estos días la gente de Colón se comunicó con el Consejo pidiendo a Ábila y a Retegui a préstamo», informó también el coordinador del consejo de fútbol. ¿Cuál fue la respuesta? «Se les dijo que no estábamos dispuestos, que la única posibilidad de cederlos era incluir en la negociación a Farías, ofreciéndole a Colón una suma a arreglar más Ramón por el 50% del pase. Todavía no tuvimos respuesta», comentó.