Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo importante»: Florencia de la V le dedicó unas palabras a su marido

La conductora dejó a la vista su costado romántico.

Florencia de la V

Florencia de la V mantiene una agenda muy apretada en lo laboral por los proyectos que está llevando a cabo en la pantalla de América TV. Sin embargo, la conductora actual de «Intrusos» se tomó unos minutos para hacer un posteo sobre San Valentín en la que expuso su visión sobre el amor romántico y de paso le dedicó unas palabras a su marido, Pablo Goycochea.

Al principio de su publicación, la animadora arrancó con una suerte de crítica hacia la festividad: «Cómo se preparan para el día de los enamorados? Ah, qué efemérides hermosa; sí ya sé que, como en el día de la madre, un verdadero amor no debería depender de las fechas, y que cada día debe ser vivido con la misma pasión e igual plenitud».

«Pero bueno, en medio de tanto stress, tanta locura y esta pandemia interminable no está mal que los almanaques nos recuerden la cosa más linda que tiene la vida. Y que todos se pongan más sensibles y generosos: y te regalen flores, chocolates, souvenirs, o el invencibles osito de peluche… Disfrútalo con quien quieras, quizás una tarde de mates se puede volver inolvidable», añadió.

Y cerró con una declaración de amor para el padre de sus hijos: «Lo importante es mirarnos a los ojos y no guardarnos nada. Te amo». Como ella misma lo manifestó este 14 de febrero, durante el Día de la Madre también expresó sus sentimientos: «Este domingo es el Día de la Madre, una fecha que para mí nunca fue indiferente. Al no tener mamá, de chica ese día amplificaba su ausencia».

«A pesar del paso del tiempo, ese sentimiento sigue intacto. Hace unos días la estoy soñando mucho y me despierto a la madrugada llena de preguntas. Ayer, mientras volvía a la cama me preguntaba cómo hubiera sido mi mamá. ¿Una mamá protectora, cariñosa, comprensiva, de mente abierta? ¿Cómo se hubiera tomado mi decisión de ser Florencia? No lo sé, la verdad», añadió para concluir.