Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
River
Twitter oficial de River

RIVER PLATE

Lo saben en River: Milton Casco tomó una decisión y ya se sabe dónde quiere terminar su carrera

El lateral es una pieza importante para Gallardo.

Milton Casco llegó a River hace casi siete años, y si bien en un principio no se ganó un lugar y hasta fue insultado por los hinchas, supo sobreponerse a la adversidad hasta el punto de ser ovacionado por el Monumental. Con un contrato que termina en el 2023 no se sabe lo que sucederá de su futuro, aunque parece que Chanchi ya tiene decidido qué hacer.

Eduardo Palomar, agente del lateral, habló en Cómo Te Va por Radio Colonia para referirse a los planes que tiene el jugador respecto a su futuro. “El contrato de Milton vence en 2023, él eligió esto, tuvo propuestas del extranjero y decidió quedarse. En River es muy sencillo todo”, comentó en primer lugar el representante, pero no se quedó solo en eso.

“Milton está muy identificado con River, él está en el lugar que quiere estar. Todavía tiene mucho resto y va a disfrutar del fútbol hasta que el cuerpo le diga basta. Ahora se va a dar la circunstancia que Marcelo tiene un plantel altamente competitivo y a los que vea mejor van a jugar”, explicó el empresario, justo después de un partido donde Casco no jugó ni un minuto.

Más allá de que viene de tener competencia fuerte con Angileri y ahora la tiene con Elías Gómez, Casco no se siente a disgusto y tiene intenciones de continuar en River. “La competencia que tiene River es mucha, por eso Milton está cómodo en el club. Milton no se siente en la escala de ídolo. Él siempre destaca la competencia interna que tiene el plantel”, expresó Palomar.

Casco para rato en River

Por último, el agente dio su parecer respecto a lo que sucederá con Casco teniendo en cuenta la finalización de su contrato. “Si me preguntás diciembre o junio de 2023 si vence el contrato no te lo sé decir. Porque antes de que venzan los contratos River te llama para renovarlo. Siempre se manejaron de la mejor manera con las renovaciones. El deseo de Milton es terminar su carrera en River”, cerró.