Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Los amo»: Marcelo Tinelli y una postal muy especial tras su viaje familiar por Europa

Lo compartió con sus seguidores.

Marcelo Tinelli

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Marcelo Tinelli ha logrado consolidarse en la televisión argentina con sus diversos programas. Pero esta vez, el marido de Guillermina Valdés fue noticia por el viaje que realizó junto a sus cuatro hijos mayores.

El conductor de Canal Trece se fue de vacaciones a Europa junto a Micaela, Candelaria, Francisco, Juanita, y además, junto a su primo Luciano ‘El Tirri’. Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde mostró una postal junto a parte de su familia, despidiéndose de sus días de descanso y muy agradecido.

«Los amo. Fin de un hermoso viaje. @micatinelli @candelariatinelli @frantinelli1 @juanittinelli1 @lucianotirri. LA VIDA ESTÁ LLENA DE BELLOS MOMENTOS. ESTÁ EN NOSOTROS SABER DISFRUTAR DE CADA UNO DE ELLOS????????????», apuntó Marcelo Tinelli. Como era de esperarse, los comentarios de los usuarios no tardaron en llegar.

«¡Los amoooo con locura! Nada mas hermoso que compartir con la familia (sea grande o chica) momentos inolvidables. Me siento bendecida de poder hacerlo, y que todos, a pesar de las distintas edades y vidas, podamos unirnos y disfrutar riéndonos y emocionándonos constantemente. Disfruten la vida que es MUY corta», comentó Cande Tinelli.

«Agradecida de la vida… ¡los amo familia que hermoso viaje!», señaló Juanita Tinelli en otro de los comentarios. Cabe recordar que él mismo había anunciado días atrás, el comienzo de este viaje soñado. «JUNTOS EN PARÍS @micatinelli @candelariatinelli @frantinelli1 @juanittinelli», señaló. «Qué lindo poder hacer un viaje juntos. Los amo mucho a todos», aseguró Cande en aquel momento.