Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Luis D’Elía defendió al presidente de la Liga Argentina por los DDHH que golpeó e insultó a una empleada

El dirigente kirchnerista defendió a un compañero suyo que le pegó a una empleada.

Luis D'Elía

Luego de un repudiable episodio ocurrido en la estación de ómnibus de Santa Clara, Luis D’Elía justificó los golpes a insultos que le dio José Schulman, militante kirchnerista y presidente de la Liga Argentina por los Derechos Humanos, a una empleada luego de que el micro que lo tenía que trasladar se demore más de la cuenta y no le brinden una explicación al respecto.

El dirigente argumentó que «es horrible el trato de la empleada a un pasajero discapacitado motor como José Schulman» y que a raíz de eso se desencadenó la situación que se observó en el video difundido en las últimas horas ocurrido el pasado jueves por la tarde. Además, agregó que es «horrible» que la empresa Ruta Atlántica haya demorado 4 horas en explicar lo que ocurría con su servicio.

También aclaró que «el sopapo» del dirigente kirchnerista a la empleada es «horrible» pero llama la atención su justificación hacia él en el párrafo siguiente. En el video que se difundió por redes sociales se ve a Schulman muy enojado que luego de insultar en repetidas oportunidades a la recepcionista la golpea en la cabeza y al ingresar un custodia justifica sus hechos.

“¡Desde hace tres horas que esta pendeja se me está cagando de risa con que el colectivo viene!”, indicó el funcionario que causalmente tenía puesta una remera en favor de hacer valer los Derechos Humanos. Días después se disculpó en sus redes sociales y reconoció que es «consciente del comportamiento» que tuvo y que fue «inaceptable y nada lo justifica» a su manera de actuar aunque para D’Elía no fue así.

¿Quién es José Schulman, el militante kirchnerista que golpeó a una empleada?

En sus redes sociales se describe como «militante por la vida» además de ser kirchnerista y haber sido parte de la organización en contra de la Corte Suprema de Justicia ocurrida el pasado primero de febrero. Además de esto, José Schulman es escritor de libros y en su gran mayoría de obras se refiere a la represión durante la dictadura militar y a la lucha de las clases sociales.

Advertisement