Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio compartió su costado más romántico

Luis Novaresio se decidió no guardar sus sentimientos.

Luis Novaresio

Luis Novaresio es uno de los periodistas políticos más reconocidos de todo el medio. Tan famosos como él podemos mencionar también a Luis Majul, Eduardo Feinmann, Alfredo Leuco, entre muchos otros. Si bien su mundo es la radio y la televisión, en el último tiempo también ha hecho mucho uso de las redes. Allí no solo se enfoca en el trabajo, sino que habla de cuestiones personales, por eso, hace muy poco compartió su costado más romántico.

Como sabemos, hace ya algunos años está en pareja con Braulio Baub, pero, finalmente, en 2021 decidió dar el gran paso de casarse con él. Este lunes, en el marco del día de los Enamorados, le dedicó las palabras más tiernas al agente inmobiliario. «Cerrando los ojos es como mejor te veo. Feliz hoy @braulioinmuebles», precisó el conductor televisivo.

En la imagen se lo puede ver a él, abrazando a su esposo mientras ambos tienen los ojos cerrados, en el día en que dieron el sí. Sin dudas una fecha de mucha emoción para ambos. Fue por eso que los seguidores de Luis Novaresio no demoraron en hacerse presentes con mensajes de felicitaciones para el matrimonio. Entre ellos algunas personalidades del medio.

«Que buena foto, abrazo, feliz día», expresó el conductor televisivo de Telemundo, Hernán Fratto, mientras que Caro Molinari se manifestó feliz por ellos con varios emojis de corazón. Además, logró más de 14.000 me gusta de parte de la gente. Como sabemos desde que Luis decidió exponer su vida privada y su situación sentimental, descubrió una reacción de la gente que no esperaba.

Así lo ha comentado en más de una entrevista. En más de una oportunidad ha recibido mensajes de amor y algunos testimonios de jóvenes que pudieron abrir su corazón con sus familia debido a la historia que él tiene con Braulio. Junto a él el periodista político ha formado una hermosa familia ensamblada, ya que Bauab es padre de una pequeña.