Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura filtró un video de Ricardo Fort donde se lo veía enojadísimo con su familia

El mediático no la pasaba nada bien con su entorno familiar.

Ricardo Fort
Ricardo Fort

Luis Ventura fue el más afectado del entorno periodístico por el suicidio de Gustavo Martínez. A raíz de esto, el conductor de «Secretos verdaderos» se tomó el espacio televisivo que tiene en América TV para despachase. Conjuntamente, al igual que Virginia Gallardo, Luis Ventura arremetió fuertemente contra la familia Fort en general. El periodista exhibió un video inédito de Ricardo Fort.

Bajo el titular «Bomba periodística», Luis Ventura filtró un vídeo donde se ve a Ricardo Fort totalmente sacado. El enojo del mediático fue porque su madre no quería firmarle un cheque para saldar una deuda que tenía Ricardo Fort. «Me estás enfermando mamá por ese hijo de p…» le decía totalmente enojado el empresario a su madre por teléfono.

El vídeo dura más de un minuto y deja al descubierto muchos secretos ocultos de la familia Fort. «Yo vi las peleas de él reclamándole a la madre que le había dado solamente 7 millones de dólares ya los hermanos 14 a cada uno» argumentó Luis Ventura. Asimismo, explicó que las peleas eran moneda corriente ente Ricardo Fort y su madre porque eran muy notorias las diferencias que hacía entre él y sus hermanos.

Además, en el piso de «Secretos verdaderos» remarcaron que a Ricardo Fort siempre le controlaban los gastos. Principalmente porque él era un gastador compulsivo. Sin embargo, esto molestaba mucho al mediático porque a sus hemanos no le estaban haciendo el mismo trato que a él y ellos también gastaban igual o peor que él las fortunas.

«Él no podía pagar nada con efectivo. Todo lo pagaba con tarjetas porque lo tenían controlado de esa manera» sentenció duramente Luis Ventura contra la familia Fort. Conjuntamente, remarcaron que Ricado Fort nunca contaba con dinero en efectivo poque su familia no se lo proveía. Le daban tarjetas de crédito para así tener un control sobre él y sus gastos.

Advertisement