Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

Luis Ventura le respondió a Jorge Rial en pleno programa: «Nunca»

No se guardó absolutamente nada.

<

Un verdadero escándalo. Eso fue lo que se generó en los últimos días en torno a dos de los periodistas más destacados del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Luis Ventura y también de Jorge Rial. Y es que fue este último quien en su programa de radio, habló de lo que estaría sucediendo en América TV, generando fuertes reacciones.

«Había quilombo porque Luis Ventura en realidad quería conducirlo ¡Hubo un quilombo grande ahí! ¡No le dieron bola! Sigue conduciendo Florencia De la V. ¡Está bravísimo el clima!», lanzó el padre de Morena Rial en «Argenzuela», el programa que lleva adelante a través de Radio 10. Como era de esperarse, la respuesta del otro lado finalmente llegó.

Y es que Luis Ventura estuvo como invitado en «Intrusos», el ciclo que ahora es conducido por Florencia de la V, para hablar de la muerte de Gustavo Martínez, la expareja de Ricardo Fort. Al momento de despedirse, decidió tomar la palabra y delante de cada uno de los panelistas del ciclo de espectáculos, desmintió por completo esta versión.

«Quiero aclarar algo, nunca vine a pedir ninguna conducción de ‘Intrusos’, ni nada que se le parezca. Nunca en los 21 años pedí la conducción. Cuando me tocó conducir fue por que alguien me lo pidió», lanzó el conductor de «Secretos Verdaderos», dejando muy en claro cómo fueron las cosas, y lanzando un misil contra Jorge Rial.

Lo liquidó

Además, también su exmujer, Estelita, arremetió contra Jorge Rial en «El Run Run del Espectáculo». «Rial que no tiene amigos, no queda amigo de sus compañeros, porque se ha peleado con todos, a todos los ha denigrado. Puedo hacer una lista larga, empezando por Lucho Aviles, después con sus ompañeros de Intrusos, como Gómez Rinaldi o Tauro», apuntó la rubia.

Jorge Rial
Jorge Rial