Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mala leche»: la indignación de Ángel de Brito frente a los dichos de una periodista

El conductor apuntó sin filtro contra una colega.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Durante los últimos meses, Ángel de Brito está disfrutando de sus vacaciones. Sin embargo, en la productora Mandarina trabajan en el futuro programa del conductor. Frente a esto, muchos periodistas estuvieron diciendo diferentes versiones de dónde iría a hacer su próximo programa, entre ellos Laura Ubfal. Es por esto que, Ángel decidió compartir su indignación frente a los dichos de la periodista.

Ángel de Brito creó una sección en sus redes sociales, bajo la consigna #AngelResponde, donde sus seguidores le hacen preguntas sobre lo que sucede en el espectáculo. Ayer, el conductor volvió a hacerlo en su cuenta de Twitter, y recibió un montón de consultas sobre las negociaciones que está teniendo para su futuro laboral.

«La Ubfal dijo que se hizo una encuesta para tu traspaso a Telefe y que el público no estuvo a favor», comentó un cibernauta, etiquetando al conductor. Rápidamente, Ángel de Brito no dudó en hacer un comentario sobre este tweet. «Otra estupidez. Como van a hacer una encuesta después de convocar a alguien y hacerle una oferta. Mala leche pura», expresó indignado Ángel de Brito.

A su vez, en otra consulta de un seguidor, que decía: «¿La Ubfal pifia con la información que tira de vos y tu futuro labora?». Entonces, Ángel de Brito decidió contestar solamente que «con Escudero pifió», haciendo referencia a que sería una de las panelistas de su nuevo programa. De esta manera, deja entreabierta la puerta de que, tal vez, el resto de las cosas que contó sobre el futuro de Ángel, sean ciertas.

Sin embargo, en las últimas horas también hizo referencia a los rumores que circulaban alrededor de su futuro laboral. Un seguidor le compartió un tweet que decía que, Florencia Peña va a conducir un programa en el prime time de América TV, donde estaría Ángel de Brito. Es por esto que, el conductor aprovechó para apuntar fuertemente: «Un día dicen A, al otro inventan otra versión, y después vuelven a la primera».