Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro habló de lo que está pasando en la televisión argentina: «Fue muy fuerte»

Más sincera y directa que nunca.

Marcela Tauro
Marcela Tauro sobre Gran Hermano

Supo consolidarse como una de las periodistas más importantes y populares del mundo del espectáculo de nuestro país. Marcela Tauro ha sabido muy bien de qué manera ganarse el corazón de la gente con su participación en diferentes ciclos relacionados con la farándula, pero sobre todo, con sus duros análisis en “Intrusos”, siendo una de las panelistas históricas que volvieron para esta nueva etapa.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, se refirió a este regreso que no estaba en sus planes. “Me lo habían planteado en algún momento… cuando estaban los chicos. No lo veía. Los chicos habían armado un programón y no me necesitaban. Era maravilloso lo que habían hecho. Tenían que disfrutar eso. Son un éxito, yo les dije que no me necesitaban”, lanzó sobre Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, que decidieron mudarse a Canal Trece.

“Los chicos se bajaron y bueno… Desde que pasó lo de de Brito en Canal Trece, creo que estamos curados de espanto y puede pasar cualquier cosa. Este año va a haber mucho movimiento. No me sorprende nada. Él siendo un exitazo, vendiendo… terminó en el canal de un día para el otro. Puede pasar en cualquier lado. Antes te daban más tiempo, era otra televisión”, aseveró Marcela Tauro.

“Para Lussich y Pallares también fue muy fuerte, porque ahí los convocaron a ellos. Tuvieron que decidir con todo lo que implica… Ellos la estaban rompiendo, se rompieron el lomo durante un año para imponer el programa y lo lograron. De golpe, tuvieron que ver si se iban a otro lado… Tomaron la determinación y se tuvo que armar un equipo nuevo para Intrusos”, manifestó la rubia.

La realidad del periodismo de espectáculos

“Para mí les va a ir bárbaro. Ellos tienen muy bien armado el programa… hay una realidad y yo no la estaba viendo. No hay tanta gente… periodistas o panelistas. No hay conductores… Está muy complicado. Yo no lo había registrado esto. Quizás Canal Trece fue probando un poco más este recambio con Darío Barassi o el Pollo Álvarez, se va probando en el aire”, lanzó Marcela Tauro.