Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro reveló el gesto de Wanda Nara con una persona de su entorno íntimo

La periodista dio detalles del círculo íntimo personal de Wanda Nara.

Wanda Nara se destaca por su generosidad. Más de una vez se ha conocido que la mediática tiene algún gesto con su círculo íntimo. En este sentido, Marcela Tauro reveló que Wanda Nara le pagó un departamente a su estilista Kenny Palacios en París. «Yo haría lo mismo», dijo Marcela Tauro mostrando su total apoyo a la esposa de Mauro Icardi.

Sin embargo, este no es el primer gesto de bondad que tiene Wanda Nara. Tras su pasó por Argentina, la mediática le recibió el CV a una chica en la presentación de su línea cosmética. Al otro día, Wanda Nara se contacto con esa chica par confirmarle que tendría trabajo. No obstante, la empresaria también siempre tuvo buenos gestos para con sus seguidores.

Mariano de la Canal hace apróximadamente un mes confirmó que Wanda Nara le había regalado un cartera. Según se supo, el costo era de 3000 dólares. De esta manera, la empresaria trata de cuidar a sus cercanos. Tal es el caso de su estilista a quien siempre tiene a su lado por la amistad de años que conservan. Y con el detalle revelado por Marcela Tauro, se termina de entender porque siempre está a mano para Wanda Nara.

«Wanda y Kenny son como cola y calzón», expresó entre risas Marcela Tauro. Asismimo, explicó que Wanda Nara está más que encantada con Kenny Palacios. Por este motivo es el que ella le brinda todas las comodidades para poder tenerlo cerca. Además, se sabe que la amistad que mantienen es sumamente fiel y de muchos años de confianza.

«El estilista está viviendo en un departamento cerca de la torre Eiffel en su propio departamento y cobra un sueldo fijo», detalló Marcela Tauro. Todo esto es pagado por Wanda Nara pura y exclusivamente para su íntimo amigo. Como se sabe, el estilista no solo se encarga del cuidado del pelo de Wanda Nara, sino también del de sus hijas Francesca e Isabella.