Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariana Genesio Peña reveló que una figura internacional la quiso encarar

La actriz recordó la divertida anécdota que tuvo en un boliche.

Mariana Genesio Peña
Mariana Genesio Peña

Mariana Genesio Peña llegó al estrellato luego de una breve participación en «El Marginal». La actriz alcanzó tanta relevancia que es una de las más aclamadas en estos días. Brindando una entrevista exclusiva y super divertida en «Moria es Moria», Mariana Genesio Peña le contó a Moria Casán el día que Mick Jagger la quiso encarar en un boliche.

«Nico se quedó en un cuarto comiendo y yo dije ‘Me voy a bailar’» empezó contando la divertida anécdota Mariana Genesio Peña. Asimismo, Moria Casán le remarcó que tiene un aire a la exmujer del exitoso cantante. «En altura, en la cara así ovalada» le señaló la One. Conjuntamente, la actriz le reconoció que muchas veces le dijeron eso.

«Ella era una diosa, una super modelo de los 70, 80» remarcó Mariana Genesio Peña. Conjuntamente, continuó explicando que ella estaba bailando y no entendía nada. «Me doy vuelta y veo como un ‘viejito canchero’» dijo la actriz. Moria Casán estalló de risa y le dijo: «Es la primera vez que escucho esa calificación de Mick Jagger».

Mariana Genesio Peña se justificó diciéndole que no lo había reconocido. Además, remarcó que todos sus amigos la miraban como si algo pasará y ella no entendía nada. «De repente se acerca y digo: ‘es Mick Jagger y me puse a bailar con él» expresó la actriz. De inmdiato, Moria Casán quería saber si le hizo el reconocido pasito y Genesio peña le dijo que sí mientras ambas reían.

«Ese no fue el problema, el problema fue que me empezó a apoyar la pierna», le dijo la actriz a Moria Casán. De inmediato, la conductora de «Moria es Moria» le pidió que representen la escena en vivo. «Yo estaba de espalda y él detrás mío. De repente se da vuelta, me empezó a apoyar la pierna y me quiso encarar» relató Mariana Genesio Peña. «¡Qué lanzado, Jagger!», le dijo Moria Casán. Asimismo, reconoció que se asustó y se fue donde estaba su marido.

Advertisement