Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró aclaró lo que sucedió en MasterChef: «Hicimos lo que pudimos»

No se guardó absolutamente nada.

Marina Calabró
Marina Calabró

En el ojo de la tormenta. Allí quedó en las últimas horas uno de los programas más exitosos de los últimos años de al televisión argentina, como es el caso de «MasterChef Celebrity Argentina», el ciclo que conduce Santiago del Moro. Fue Marina Calabró quien en «Lanata Sin Filtro» se recibió a una fuerte polémica que se generó.

Esto tiene que ver con la gala especial que se emitió el último domingo, debido a los casos de coronavirus que golpearon las grabaciones del programa, por lo que se debieron establecer ciertos cambios que no cayeron bien. La compañera de Jorge Lanata, no se guardó absolutamente nada en su columna de espectáculos, y dejó muy en claro lo que piensa.

«El domingo quedó primero ‘MasterChef Celebrity’… ¡Que no eliminaron a nadie! Estaban las redes furiosas, decían que cambian el reglamento… ¡Que ya parecen ‘Showmatch’! ¡Todo raro!», comentó Marina Calabró sobre algunos de los comentarios que se generaron en las redes sociales, más precisamente en Twitter, donde no perdonaron al ciclo de Telefe.

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente continúo con una férrea defensa hacia el conductor del exitoso formato. «Del Moro… ¡Poné orden! Porque si vos dejás que tu carrera esté en manos de viles programadores… ¡Esto va mal!», aseveró la morocha, pero inmediatamente se rectificó. «¡No, es en chiste», señaló, explicando la situación.

«Hicimos lo que pudimos por el covid, y 15,1 no está mal, jaja, la mitad del elenco está contagiado», aclaró Marina Calabró más directa que nunca. «Así que hecha la salvedad, igual hay gente que defenderé toda mi vida, y Santiago del Moro está en esa breve lista de una persona», finalizó la periodista sobre la gran relación que tiene con el conductor.

Santiago del Moro
Santiago del Moro