Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró habló del comentario de Jorge Rial contra ella: «Algún día»

La comunicadora emitió su descargo sin filtro.

Marina Calabró
Marina Calabró

Luego de una temporada lejos de América TV, Marina Calabró decidió regresar para acompañar a Jorge Rial en «TV Nostra» durante los primeros meses del 2021. Lo cierto es que el ciclo terminó de forma abrupta por decisión del conductor, algo que generó un dejo de tensión entre el y su colega (por Calabró).

Con más calma, Marina reflexionó sobre lo ocurrido ahora que Rial volvió postear un tuit duro contra ella en la que la caratuló como «la viudita de la tv». «TV Nostra fue un proyecto que, lamentablemente, naufragó, que fue un fracaso. Pero ya está, fue en mayo del año pasado. Di vuelta la página», estableció tras la consulta de Catalina Dlugi en su programa de la Once/Diez.

Asimismo, la periodista manifestó: «El tiempo pasa, la espuma baja y la verdad que no estoy enojada Jorge me dio una posibilidad grande que fue hacer Intrusos, y fueron cuatro o cinco años de laburar bien y no quiero que este final me empañe un recuerdo que es con cariño».

«Algún día, él decantará, nos cruzaremos y limaremos asperezas si es que quedan. No me quiero anclar en mayo de 2021 cuando estamos en febrero de 2022. No pasa nada, lo importante está en otro lado. No me hago la superada, pero pasaron casi diez meses, ya está. No me detengo a analizarlo», señaló posteriormente.

Sobre los modos de Jorge Rial en las redes sociales, Calabró expresó: «Bueno, le sale así. Te juro que lo tengo muy elaborado, me sorprendo a veces porque hace dos años quizás hubiera llorado dos semanas. Esta vez me enteré porque Daniel Ambrosino que mandó al chat de compañeros de Intrusos«, cerró la famosa.