Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Martín Liberman apuntó contra los «cancheritos» de la Selección Argentina: «Bájense del pony»

El periodista arremetió contra varios jugadores.

Boca
Martín Liberman, periodista.

Martín Liberman suele ser muy sincero con sus declaraciones y, recientemente, le habló a los «cancheritos» de la Selección Argentina. El periodista, sin ningún tipo de filtros, se refirió a las actitudes de algunos futbolistas de la Albiceleste y quiso dejarles un mensaje en su programa radial: «Bájense del pony». ¿A quiénes habrá apuntado?

La Selección Argentina ganó la Copa América y los jugadores están felices y unidos. La gente se siente parte del grupo y ellos están en su mejor momento personal. Por algunas chicanas y bromas que hicieron en el último tiempo, Martín Liberman habló de ellos y les envió un duro mensaje que, sin dudas, no pasó desapercibido.

«A los cancheritos de la Selección les hablo. A los que se creen que ellos son la Selección Argentina les digo: por suerte no lo son. A mí por ejemplo me gusta más Guido Rodríguez que Paredes. Pero hay algunos pibes que se creen que son los dueños: Otamendi, De Paul, Paredes, Messi. Les quiero decir a ellos que sin ellos el equipo juega bien igual», comenzó diciendo el periodista.

«La gente sabía que no estaban ellos. Y la cancha estaba llena igual. Déjense de creer que son más importantes que la Selección porque ninguno de ustedes es Batistuta, Redondo, Caniggia ni Simeone. Bájense del pony. Lo reivindico a Di María porque puso huevos y coraje», sostuvo sin muchos rodeos, apuntando contra las figuras.

Sobre el Dibu Martínez

«De Agüero no se acuerda nadie y va a seguir adelante sin él. Siguió adelante sin Simeone, Caniggia, Burruchaga, Maradona. Estos pibes de ahora no son más que aquellos. No se crean los reyes. La camiseta los trasciende a ustedes. Son la moda del momento. De Paul es lindo, Paredes tiene ojos claros. Está bien dicho lo que le dijo Nacho González al Dibu Martínez. Se la creyó», expresó.