Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Martita Fort tomó una drástica decisión a una semana del fallecimiento de Gustavo Martínez

La joven que está a punto de cumplir 18 años, decidió recordar de alguna manera a su tutor legal y padrino.

Marta Fort
Marta Fort

Ha pasado casi una semana del trágico fallecimiento de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y uno de sus más grandes amores. Luego de las polémicas y distintas reacciones que tuvieron los mellizos Felipe y Marta Fort, quiénes estaban bajo la tutela de Martínez hasta cumplir 18, la joven sorprendió a todos con la drástica decisión que tomó.

A solamente tres días de cumplir su mayoría de edad, lo cual la dejará hacer uso de la millonaria herencia que dejó su padre para ella y su hermano, Martita sorprendió a todos al borras (o archivar) casi todas las imágenes que había publicado en su cuenta oficial de Instagram. Lo más sorprendente es que la adolescente decidió dejar solamente dos fotos suyas y una que comparte con su padre y Gustavo Martínez.

En la publicación la influencer, que cuenta con más de 810 mil seguidores en su perfil oficial en la red social, escribió un emotivo mensaje dedicado a su padre el mismo día en el que hubiera cumplido años. «No sabía que decir hoy ya que me pone incomoda hablar de mi papá. Entonces pensé en compartir el primer recuerdo del que tengo registro: las caminatas de mi papá y Gustavo llevándome en cochecito, recorriendo las calles y la rambla de Miami (la primera ciudad donde vivimos) algo bien alegre de el», comenzó

«Hoy por hoy tengo la memoria muy borrosa, pero recuerdo también cuando con mi hermano nos escondimos jugando en un local de ropa y mi papá hizo cerrar el local entero para buscarnos mientras llorábamos de la risa. Capaz que muchos esperaban algo más de mi, pero este es el (quizás humilde) aporte para este día donde todos lo recuerdan», concluyó y agregó la fecha de nacimiento de su padre «5-11-1968».

El fuertísimo mensaje de Marta Fort tras la muerte de Gustavo Martínez

A pocas horas de conocer que su tutor legal había fallecido, Marta Fort lanzó un durísimo mensaje a través de sus historias. «Todavía no lo proceso, pasó todo muy rápido y yo todavía no entiendo cómo pudiste hacerlo. Yo no tenía ni idea de lo que estaba pasando. No vi nada, ni escuché nada. Ni sospeché nada, porque yo lo veía a Gus igual que siempre. Sin ningún tipo de indicio que me haga pensar que vaya a poder hacer lo que hizo», comenzó asegurando.

«No estuve en todo el día en mi casa y cuando llegué estaba viendo una serie encerrada en mi cuarto y, apenas termino, al rato me entero de la noticia. Me pareció muy egoísta lo que hizo, pero se hizo público la enfermedad que tenía y de esa enfermedad uno nunca puede esperar la reacción que tendrá la persona», explicó Marta Fort.