Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Zárate

BOCA JUNIORS

Mauro Zárate y el pedido especial para volver a Boca: “Extraño mucho”

El exdelantero del Xeneize habló de su paso por Boca y sus deseos de regresar al club.

<

A mediados del año pasado y antes de que se termine la competencia de manera oficial, Mauro Zárate tomó la decisión de terminar su vínculo con Boca y fue así que se terminó yendo con el pase en su poder para seguir su carrera en el fútbol de Brasil. Ahora el delantero rompió el silencio y sorprendió al asegurar que extraña el día a día en el Xeneize.

En diálogo con Radio La Red el delantero que ahora se encuentra en el Juventude se sinceró y reveló lo que siente alejado del conjunto azul y oro. “Extraño a Boca. La pasé muy bien. Siempre lo hablo con mi mujer y mi nene me tira ¿cuándo volvés a Boca? Eso me parte al medio, él también lo disfrutó mucho”, comentó en primer lugar.

Posteriormente, Zárate se refirió a lo que significa jugar en un gigante como Boca. “Tenés que meterte en una burbuja y no escuchar nada, trabajar y si te está yendo bien o mal lo sabés, y trabajar más. Si mirás la tele, perdiste, si escuchas lo que dicen, perdiste. Así, de esa manera, lo podés disfrutar. Es lindo, hermoso. Yo la pasé muy bien y lo disfruté muchísimo”, aseguró.

Por otra parte reveló las charlas que tuvo con Riquelme antes de producirse su salida. “Fue muy buena mi salida de Boca. La charla con el Consejo cuando yo tenía todo arreglado para ir al Elche, seis meses antes y si se quedaba en Primera, renovaba por otro año. Lo hablé con Román, me dijo quedate, vas a andar bien, tengo confianza en vos. Hablamos fue una buena charla y me quedé”, explicó.

Por último dejó en claro que ante la seguidilla de lesiones y la falta de minutos, optó por darle un cierre a su etapa en el club de La Ribera. “Seguí lesionándome, sin poder jugar. Algunos partido entraba, hacía un gol, daba una asistencia, jugaba bien y me volví a lesionar. Pasaron esos meses y le dije a Román, ya está, sé que acá no voy a poder rendir, no sé qué pasa. El último tiempo no lo voy a jugar nunca. No sé si lo entendió, pero hablé con el Patrón con el Chelo con Cascini y fue una charla muy fácil con ellos”, cerró.