Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me dolió mucho»: Santi Maratea habló de sus sentimientos con Florencia de la V

El joven se expresó en la pantalla de América TV.

Santi Maratea
Santi Maratea

Santi Maratea fue uno de los protagonistas de los medios en las últimas semanas por la colecta que organizó para Corrientes. Frente al incendio forestal, el influencer decidió pedir ayuda de sus seguidores, empresas y filántropos para equipar a algunos cuarteles de bomberos de la zona y también para alimentar a los animales que padecieron el fuego.

Por lo mencionado, Maratea estuvo invitado al programa nocturno de Florencia de la V y reflexionó sobre otras cuestiones a nivel personal: «En dónde crecí aprendí de la solidaridad, de ayudar al otro. Lo mío no es ayudar al pobre es a través de la empatía generar una revolución. Que el otro que crea que me me conoce y me quiera definir fue algo que me dolió mucho».

«Al día de hoy, ¿Por qué pensar que los hombres heterosexuales solo tienen que estar con mujeres?», planteó Santi. Más adelante, se metió de lleno en sus ideas y proyectos para aceitar más el funcionamiento de este tipo de movidas: «Estábamos hablando de una organización descentralizada y autónoma».

«Bueno, son muchas personas que se juntar para organizarse en pos de diferentes objetivos y en dónde el crecimiento de este movimiento y las decisiones y las consecuencias se afrontan de manera colectiva. Formado por quien quiera ser parte, no la puedo hacer yo, tenemos que planearlo» explicó.

Para cerrar, el instagramer contó que se trata de algo que necesitará tiempo para tomar forma: «Es algo de acá a 5 o 10 años. En vez de decir yo ‘voy a ayudar a Corrientes’ y que vengan a mi, buscar todos los contactos, llegar al presupuesto total y así demorar menos. Hoy todo pasa por mi, todo pasa por mi teléfono. Todo lo bueno y lo malo».