Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Me gustó bastante»: Robert Pires estuvo en el Monumental y quedó maravillado con una joya de River

El francés quedó maravillado por un volante del Millonario.

River
Twitter de River Plate.

En la noche del miércoles, River volvió a jugar de manera oficial en el Estadio Monumental y se despachó con una goleada por 4-1 ante Patronato. La cual fue apreciada por un exjugador que fue campeón del Mundo. «Me gustó bastante«, expresó Robert Pires sobre una de las joyas del Millonario. ¿Quién fue el protagonista que se robó sus elogios? ¿Qué lo cautivó?

El exvolante francés se encuentra de visita en la Argentina para observar a futbolistas de la Liga Profesional. Por lo tanto, en la segunda fecha de la Copa de la Liga, inició una recorrida por varios partidos. Primero estuvo en La Paternal para observar a Argentinos Juniors frente a Newell’s y luego se hizo presente en el barrio de Núñez para disfrutar del Millonario.

En el transcurso de los 90 minutos, Pires quedó maravillado por un jugador del plantel de Marcelo Gallardo. «Hay muchos, pero el 13 me gustó bastante«, reconoció en ESPN. El señalado es Enzo Fernández. «Tiene muy buena forma de jugar, siempre le ofrece una solución a sus compañeros y maneja muy bien el balón. Quiere romper las líneas, trata de jugar con los delanteros y los extremos», señaló.

Hay que recordar que el joven volante renovó su contrato con River a finales del 2021. El mismo tiene vigencia hasta diciembre de 2025 y dispone de una importante cláusula de rescisión. Porque todo aquel que esté interesado en sus servicios deberán desembolsar 20 millones de euros limpios. Una cifra que le permitirá al club acomodar su economía.

También elogió a Julián Álvarez

«¿Qué te puedo decir? Es muy bueno. Cuando vemos lo que está haciendo, que dispone de buena técnica y tiene velocidad. Es muy buen jugador», afirmó el campeón del mundo con Francia sobre el Araña. Y agregó: «Seguro que con Pep Guardiola, Sterling y De Bruyne, en el Manchester City, va a mejorar mucho. Es una muy buena sorpresa».