Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me quería hacer creer que yo no iba a existir más»: Ángela Leiva al borde de las lágrimas

La cantante se sinceró al aire y no pudo evitar emocionarse.

Ángela Leiva
Ángela Leiva

Ángela Leiva es una de las cantantes más reconocidas y exitosas del mundo tropical. Además, la joven de 33 años oriunda de Tandil, debutó el pasado septiembre como actriz en el éxito de El Trece, «La 1-5/18». Esta tarde en «Intrusos», programa que conduce Florencia de la V por la pantalla de América Tv, la intérprete de «Amiga Traidora» se emocionó al recordar la situación que vivió con su ex pareja.

«Cuando estuviste en el lugar de víctima, te olvidás de todas esas cosas, una las tapa con cosas lindas pero es importante recordar», expresó la cantante al borde de las lágrimas y haciendo referencia a su relación con su ex novio, Mariano Zelaya, quien además se desempeñó como su representante durante los años que fueron pareja.

«A mí me salvó mi deseo y amor por la música, por cantar. Cuando yo terminé la relación con mi ex, decidí enamorarme, si tenía que empezar de cero con mi música… Él me hacía creer que yo no iba a existir más, fue violencia psicológica y económica. Fue tremendo pero hoy lo cuento desde un lugar de resiliencia. Esa es la parte que más me gusta», concluyó Ángela Leiva.

¿Ángela Leiva volvió a apostar al amor?

La cantante habló sobre su vida sentimental y sorprendió a todos. «No tengo novio», comenzó asegurando Ángela Leiva, pero Maite Peñonori a la puso contra las cuerdas. «A mí me dijeron que tenés un músico rubio que se llama Gabriel, que toca en tu banda… Y que va con vos antes de que llegue el resto de los músicos. Que pasean, andan juntos, que estuvieron en el mismo hotel…», señaló la ex panelista de «Los Ángeles de la Mañana».

«Muy lindo, subieron unas fotos. ¿Hay amor ahí, Ángela?», indagó Maite Peñoñori. Como era de esperarse, la respuesta de la cantante no tardó en llegar. «Ustedes son unas tontas, yo estoy de guía turística. Yo estoy muy bien, Maite, sabés que siempre estoy muy bien», aseveró. Sin embargo esto no fue todo, ya que también fue consultada sobre Esteban Lamothe.