Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mi felicidad»: Andrea Rincón aclaró su presente sentimental tras los rumores

La actriz habló en profundidad de sus sentimientos.

Andrea Rincón

Luego del éxito de su obra en Carlos Paz, por la que obtuvo un galardón, Andrea Rincón repasó su presente laboral y sentimental en «Implacables». En ese espacio televisivo, la actriz se pronunció sobre los rumores que se despertaron acerca de su presunto romance con su colega en el escenario: Fredy Villareal.

«Cuando me enteré del reconocimiento a tu trabajo dije ‘se lo merece’. Esto viene hace muchos años, creciendo y formándote. Has invertido mucho esfuerzo», dijo Susana Roccasalvo, conductora del ciclo, para darle contexto a la nota. «Gracias, estoy contenta. Creo que siempre es muy lindo tener un mimo, bienvenido sea», replicó Rincón.

Por otro lado, la artista ratificó que se atraviesa un etapa armoniosa en general: «Creo que estoy pasando un momento muy lindo a nivel espiritual, me siento muy bien, me siento muy feliz, me siento rodeada de amor y creo que eso se transmite. Sigo haciendo la radio, la Rock&Pop».

«Voy a estar haciendo ficción, pero no lo puedo decir», señaló sobre sus planes después de la temporada de verano. Cerca del cierre del reportaje, Andrea fue consultada sobre su estado civil y fue contundente al respecto: «La realidad es que estoy sola, hace tiempo que estoy sola. Estoy muy bien, es una elección personal eso no quiere decir que mañana no pueda llegar a conocer a alguien».

«Mi felicidad jamás va a pasar por un hombre... nada, me parece absurdo que se piense que una mujer está bien por estar acompañada. Uno está bien, porque está bien uno… la felicidad nunca va a pasar por otro persona, la felicidad pasa por el interior de uno y hay que trabajarla», proclamó para culminar.