Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Rincón

ESPECTÁCULO

«Mi felicidad»: Andrea Rincón aclaró su presente sentimental tras los rumores

La actriz habló en profundidad de sus sentimientos.

<

Luego del éxito de su obra en Carlos Paz, por la que obtuvo un galardón, Andrea Rincón repasó su presente laboral y sentimental en «Implacables». En ese espacio televisivo, la actriz se pronunció sobre los rumores que se despertaron acerca de su presunto romance con su colega en el escenario: Fredy Villareal.

«Cuando me enteré del reconocimiento a tu trabajo dije ‘se lo merece’. Esto viene hace muchos años, creciendo y formándote. Has invertido mucho esfuerzo», dijo Susana Roccasalvo, conductora del ciclo, para darle contexto a la nota. «Gracias, estoy contenta. Creo que siempre es muy lindo tener un mimo, bienvenido sea», replicó Rincón.

Por otro lado, la artista ratificó que se atraviesa un etapa armoniosa en general: «Creo que estoy pasando un momento muy lindo a nivel espiritual, me siento muy bien, me siento muy feliz, me siento rodeada de amor y creo que eso se transmite. Sigo haciendo la radio, la Rock&Pop».

«Voy a estar haciendo ficción, pero no lo puedo decir», señaló sobre sus planes después de la temporada de verano. Cerca del cierre del reportaje, Andrea fue consultada sobre su estado civil y fue contundente al respecto: «La realidad es que estoy sola, hace tiempo que estoy sola. Estoy muy bien, es una elección personal eso no quiere decir que mañana no pueda llegar a conocer a alguien».

«Mi felicidad jamás va a pasar por un hombre... nada, me parece absurdo que se piense que una mujer está bien por estar acompañada. Uno está bien, porque está bien uno… la felicidad nunca va a pasar por otro persona, la felicidad pasa por el interior de uno y hay que trabajarla», proclamó para culminar.