Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mica Viciconte se refirió a su futuro hijo: «Sinceramente»

Dejó muy en claro lo que espera.

Mica Viciconte

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las parejas más consolidadas y populares del mundo del espectáculo de nuestro país. Mica Viciconte y Fabián Cubero han sabido muy bien de qué manera superar todos los inconvenientes que han tenido durante su relación, saliendo siempre adelante. Ahora, atraviesan su mejor momento, a la espera del nacimiento de su pequeño hijo Luca.

En medio de tanta ansiedad, fue la propia modelo quien habló de lo que están atravesando. Esto sucedió en “MasterChef Celebrity Argentina”, el ciclo del cual forma parte y donde justamente dio la noticia de su embarazo, que paralizó a la farándula. Delante de Santiago del Moro, contó qué es lo que le gustaría que el nene saque de sus padres, dejando muy en claro su postura al respecto.

“Estoy contenta, lo llevo bien. Yo creo que Fabián todavía no cae del todo2, comenzó manifestando ante las preguntas del conductor. “Sinceramente espero que tenga el carácter del padre, sino va a ser bravo. Quiero que tenga el carácter del padre y la actitud remadora de la madre. ¡Sí! Eso mismo”, sentenció Mica Viciconte delante de cada uno de los televidentes del reality de cocina.

Muy felices

Hace algunos meses, la rubia mostró cómo le comunicaron a su familia que estaban esperando un hijo. Se trató de una reunión, en la cual a través de una sorpresa, se enteraron de la noticia más esperada por todos. En sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, se mostró realmente feliz y entusiasmada por todo lo que se viene para esta familia ensamblada.

“Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones, pero felices con esta noticia porque es algo que anhelábamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respeto hace más de 4 años. Te esperamos con mucha alegría y amor ??Luca??”, manifestó Mica Viciconte, recibiendo las felicitaciones de sus seguidores y fanáticos.

Advertisement