Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand presente en el último adiós de Pet Figueroa

Mirtha Legrand y Susana Giménez fueron grandes amigas de este productor tan famoso.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Las últimas horas fueron de mucho dolor para las divas máximas de la televisión argentina. Estamos hablando de Mirtha Legrand y Susana Giménez, quienes se manifestaron en sus redes sociales ante la triste partida del productor, Pet Figueroa. Ambas expresaron su tristeza. Tras esto, se conoció que Mirtha Legrand estuvo presente en el último adiós para su querido amigo.

Y también la diva de los teléfonos y conductora más reconocida de Telefe. Así lo manifestaron desde la cuenta oficial de Instagram @farandulashowtv. «El dolor de las divas. El último adiós a Pet Figueroa en el cementerio Parque de Recoleta de Pilar. Recién se retiró Mirtha Legrand», informaron desde dicha cuenta, mientras varios usuarios se hicieron presentes con sus mensajes.

Como sabemos, la abuela de Juana Viale sale muy poco de su casa, ya que la familia ha decidido cuidarla del coronavirus. Poco a poco comenzó a ir al teatro, realizar comidas en familia y algunas reuniones para tomar el té junto a sus amigas tal y como lo ha hecho siempre. Pero lo cierto es que antes de recibir las vacunas, la conductora de Canal Trece permanecía aislada en su hogar.

Incluso fue su propia nieta quien tomó el mando de sus programas cuando todos pensaban que serían dos semanas de aislamiento. Si bien la chiqui hizo algunas especiales para reencontrarse con el público que la sigue desde hace tantos años, ya está confirmado que no regresa a la TV. «Hoy se fue Pet Figueroa, amigo del alma, de toda una vida, inolvidable ser. Mi ánimo no me permite extenderme, estoy desolada. Adiós mi querido Pet, jamás olvidaré tu buen humor y don de gente. Te voy a extrañar», fueron las palabras de la abuela de Nacho Viale en Twitter para despedir a su amigo.

«Eras una parte muy importante de mi vida, de mi felicidad. Siempre atento a contestar todas mis dudas con ese humor tan particular tuyo. Jamás te voy a olvidar», escribió Susana por su parte. Giménez se encontraba aún en Colombia, país donde celebró un nuevo año de vida. Sin embargo, no dudó en volver ante esta triste situación que le toca pasar a ella y a su gran amiga televisiva.