Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Monumental: River habilitará un nuevo ingreso para adultos mayores y familias con niños

Luego de los conflictos, los socios podrán tener un acceso especial.

River
Twitter de River Plate.

Los hinchas de River volvieron al estadio Monumental y si bien disfrutaron de los encuentros, tuvieron algunos inconvenientes con el acceso a las tribunas. Muchos denunciaron que la policía llevó a cabo operativos algo desastrosos. Por ende, desde el club, habilitarán un nuevo ingreso exclusivo para adultos mayores y familias con niños. ¿Cómo será y desde cuándo se implementará?

No fue solo en 2022 cuando los hinchas de River denunciaron estos episodios en el ingreso al Monumental. Sino también en 2021. Muchos de ellos sostuvieron que, cuando quisieron entrar al estadio, la policía utilizó su fuerza y hubo muchos disturbios. No solo eso, sino forcejeos, represión, heridos y detenidos. Un verdadero caos en un momento que debe ser de fiesta.

Fue a través de un mail a sus socios donde River le comentó a los mismos cómo será la modalidad de este nuevo ingreso para la Copa de la Liga: «Te contamos que para el partido de este domingo contra Racing, se va a implementar un canal familiar para el acceso a las tribunas Belgrano y Centenario. El mismo será por Padre Juan B. Justo y Avenida del Libertador», expresaron.

¿Quiénes pueden ingresar?

«Por este canal podrán ingresar adultos que vengan con niños menores de seis años. Es importante aclarar que el ingreso será hasta dos adultos por niño. Grupo familiar en el que concurra al menos un niño menor de seis años y sus hermanos y familiares adultos y mayores de 70 años», sostuvieron desde River. Una modalidad que, sin dudas, será mucho mejor para el acceso.

Aún no se sabe si será por el resto de los encuentros o solo en esta oportunidad donde la demanda de entradas ha sido demasiada. La realidad es que los socios, seguramente, intentarán que esto se sostenga a través del tiempo y evaluarán cómo se darán las condiciones en el partido contra Racing. Un gran dato a tener en cuenta para acceder al Monumental.