Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Moria Casán se comunicó en vivo con Mirtha Legrand y la saludó por su cumpleaños

El divertido ida y vuelta que tuvieron al aire las divas.

Moria Casán
Moria Casán

Mirtha Legrand estuvo cumpliendo 95 años. El mundo de la farándula se vio emocionado por esto y nadie quería dejar afuera su saludo. En una celebración con sus allegados más íntimos, la diva de los almuerzos estuvo rodeada de periodistas. Moria Casán no fue la excepción y aprovecho unos minutitos de su programa para saludarla al aire.

Sin poder creer el logro que hicieron desde su producción, Moria Casán se mostró totalmente sorprendida. «I can´t believe», decía con total asombro para luego saludar a la diva. De inmediato, Mirtha Legrand aprovechó el aire para agradacerle por el saludo que le hizo Moria Casán por WhatsApp. Ante esto, la conductora de «Moria es Moria» se mostró muy contenta.

«Me levanté de la mesa en la que estaba con todos mis amigos para hablar con vos» le recriminó Mirtha Legrand. Obviamente, Moria Casán estuvo más que agradecida ante este gesto. Conjuntamente, la diva de los almuerzos le comentó que estaba despierta desde las 8 de la mañana recibiendo llamados de periodistas de todo el país. Es que es entendible, todos querían saludar a Mirtha en una fecha tan especial, con un número de años tan significativo.

Como si estuvieran en una íntima charla de café, Mirtha Legrand le comentó que estaba en el cuarto de vestir haciendo la comunicación con ella: «Además, me estoy por hacer el cambio de ropa, me pongo dos vestidos», le dijo en total confiaza a Moria Casán. Conjuntamente, la conductora le recordó que ella asistió a un cumpleaños en donde se cambió tres veces la ropa.

«Me encanta, yo soy muy coqueta», le reconoció la diva de los almuerzos. Sin perder el tiempo, Mirtha Legrand le reconoció que ve todas las noches «Moria es Moria»: «Divino el programa, no me acordaba que bailabas tan bien», le dijo la diva. Moria Casán ante esto estuvo totalmente sorprendida y agradecida: «Yo te quiero felicitar por tu profesionalismo que te hacen ser la diva de la televisión argentina», remarcó la conductora.