Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand salió a agradecer por las felicitaciones en medio de su fiesta de cumpleaños: «Estoy impresionada»

Desde el hall de su edificio, también habló de su regreso a la televisión.

Mirtha Legrand

La diva máxima de la televisión argentina, Mirtha Legrand, se encuentra celebrando hoy sus 95 años de edad. Ante una fecha tan especial, ha recibido saludos durante todo el día de parte de sus fanáticos en las redes sociales. Es por eso que en medio de su celebración, la madre de Marcela y Daniel Tinayre decidió salir a agradecer a la puerta de su casa.

Desde el hall del edificio ubicado en Avenida Libertador al 2800, la exitosa conductora expresó que se sentía completamente «feliz, porque he tenido una vida maravillosa, llena de felicidad, de gente que me quería, con dos hijos divinos, un marido amoroso, un público que me ama, ¿Qué más puedo pedir? Todo muy placentero».

Respecto a algunos de sus invitados, los cuales no pudieron asistir por diferentes motivos, explicó que «antes de ayer hablé con Susana Giménez, estuve con ella porque se tenía que ir; tenía que hacer un comercial en Punta del Este. Marcelo Tinelli me mandó flores, las flores que he recibido chicos, impresionante. Chocolates y bombones también, se han hecho ricos».

Además, respecto a su familia, agregó que «Nacho Viale viene con la novia. Ámbar está en Miami con Marcela, Silvestre y Alí, así que vienen Roco, Nacho y Lucía». «Yo estoy impresionada de lo que sucede conmigo, porque desde las 8 de la mañana que estoy recibiendo mensajes, llegó un momento que hablé con los dos teléfonos a la vez, con los dos oídos al mismo tiempo», sumó con una inexplicable sonrisa en su rostro.

Finalmente, aprovechó para hablar de su ansiada vuelta a la televisión. «No sé a qué pantalla. No diré más nada. Todavía no se cerró el canal», expresó y habló del rol de su nieta en la conducción. «La veo maravillosa, desde que empezó hasta que terminó, una maravilla. Estaba más segura, divina, elegante, distinguida, graciosa como es ella».