Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

Sentidas palabras de Marcela Tinayre para Mirtha Legrand

La hija de Mirtha Legrand le envió el mensaje más especial ante un año más de vida.

La diva máxima de la televisión argentina, Mirtha Legrand, se encuentra celebrando hoy sus 95 años de edad. Ante una fecha tan especial, ha recibido saludos durante todo el día de parte de sus fanáticos en las redes sociales. También sus amigos no tardaron en aparecer con los mensajes para la conductora de Canal Trece. Y además, los de su familia. En este marco, su hija, Marcela Tinayre le envió sentidas palabras.

«Hola mamita, ¿cómo estás? Muy feliz cumpleaños. Te amamos, te queremos, te mimamos. Pasala bien y disfrutá con todos tus amigos que te quieren muchísimo. Y bueno, esta familia sigue siempre unida y a través de estas imágenes seguimos muy unidos. Te quiero«, manifiesta la también conductora de la pantalla chica a través de un video que compartieron desde la cuenta de Twitter de la Chiqui.

«¡Marcela @MTinayre gracias por este regalo!», indicaba el comentario antes de postear la filmación. Cabe recordar que tanto ella como Juana Viale se encuentran fuera del país, por lo cual, no acompañarán a la diva de los almuerzos en la celebración que hará en su hogar para festejar este año más de vida. Juanita y Nacho utilizaron el mismo método para enviarle buenos deseos a su abuela.

Sin lugar a dudas fue una idea muy original que pensó toda la familia junta para deleitar a Mirtha Legrand. «Feliz cumpleaños abuelita linda. Solamente decirte que te amo, te deseo lo mejor. Un feliz cumpleaños lleno de luz, lleno de energía, lleno de amor», precisó la actriz, quien estos dos años de pandemia fue su gran apoyo para hacerse cargo de los almuerzos y cenas que antes conducía ella por El Trece.

«Decirte que te quiero y que te amo. Que seamos felices el tiempo que nos queda, que lo disfrutemos, que salgamos, que vivamos, que nos abracemos». Finalmente, la nieta de la Chiqui concluyó expresando: «Desearte un feliz cumpleaños, pleno, lleno de felicidad, de alegría y de los que te rodean, que son los que te quieren. Feliz cumpleaños», cerró la hermana de Nacho.