Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nació el cuarto hijo de Eliana Guercio y Sergio Romero: «Muy tranquilos»

El momento más feliz.

El momento más feliz.

Hace algunos meses fue en «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo que Ángel de Brito conducía en Canal Trece, donde confirmaron que Eliana Guercio estaba embarazada. La rubia, esperaba su cuarto hijo con el reconocido arquero Sergio Romero, y que finalmente, nació este 10 de febrero en nuestro país, según lo que se comunicó.

Fue Maite Peñoñori la encargada de dar la noticia en «Intrusos», el ciclo que Florencia de la V lleva adelante a través de la pantalla de América TV. «Fue una cesárea programada. Salió todo bien y están los dos muy tranquilos y muy contentos, disfrutando del momento en Argentina», comenzó asegurando la periodista.

Esto generó la reacción de la conductora, quien trabajó años atrás con Eliana Guercio, compartiendo cartel en diferentes obras de teatro. «¡Me gustaría hablar con Eliana! Hace mucho tiempo trabajamos juntas, somos íntimas. Hicimos El champán las pone mimosas, tantas obras con Gerardo (Sofovich), una gran compañera», manifestó.

«En una ocasión estábamos haciendo El champán en una ciudad de la Provincia de Buenos Aires como Azul, el fin de semana. Volvimos y el lunes se casó», rememoró Florencia de la V delante de las cámaras. «La gente que los ve dice que cuando están juntos, aunque hayan pasado muchos años, saben que esa pareja está enamorada desde el primer día», señaló Lucas Bertero.

«Se cuidan mucho entre ellos», apuntó una vez más el periodista. «Ellos deseaban mucho la llegada del varón. Incluso me contaban desde el círculo íntimo de la pareja que querían un varón porque ya tenían las tres niñas y estaban muy deseosos de que este cuarto embarazo sea un niño», sentenció Maite Peñoñori tras dar la mejor noticia.