Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nació Francisca, la segunda hija de Paulo Londra: el cantante habló en medio de la polémica

Rompió el silencio.

Paulo Londra
Paulo Londra

Un verdadero escándalo. Eso fue lo que se generó en torno a Paulo Londra y su expareja, Rocío Moreno en las últimas semanas, cuando ella aseguró que el cantante la había abandonado a pocos meses de dar a luz. Finalmente, este lunes nació Francisca, la segunda hija que tienen en común, y él decidió romper el silencio.

Fue a través de un móvil que brindó al salir de la clínica cordobesa, donde lo esperaban medios locales, y también el cronista Pablo Layus, de «Intrusos», el ciclo que Florencia de la V conduce a través de la pantalla de América TV. «Tanto la madre como la beba están bien. Ya la tuve en brazos. La nena ya se bajó una leche, así que chocho», aseveró el artista.

«Ahora voy a buscar a la mayor y a estar con ella», señaló Paulo Londra. Además, el notero dialogó con la madre del cantante. «Estamos fellices, amamos a nuestra nietas. De nuestra parte nunca estuvo nada mal, gracias a Dios. Estamos realmente felices, espero pronto poder conocerla», sostuvo la mujer que dio sus palabras desde el auto donde se encontraba.

Un momento muy particular

Además, en el programa de espectáculos, dieron detalles de lo que sucedió en relación al nacimiento de la beba. «Me dicen que es la mamá de Rocío quien la acompañó durante el parto… Él dijo que iba a volver para que su hija mayor conozca a su hermanita», apuntó Maite Peñoñori. «Poniendo un poco de paños fríos, queriendo conciliar…», agregó Florencia de la V.

«Este sanatorio tiene tres salidas, él podría haberse ido por otra puerta… Quiso dar el móvil», comentó Pablo Layus desde Córdoba. «La emoción de la madre de él… diciendo que de parte de ellos nunca hubo un problema», comentó Daniel Ambrosino, sin embargo, el notero relató uno de los momentos que debió atravesar Rocío. «Ella tuvo que vivir algunas situaciones, por ejemplo, de ir a un supermercado y no tener plata en la tarjeta. Tenía que llamar a su mamá y que la fuera a rescatar para pagar las cosas que había comprado», sentenció.