Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rocío Moreno dejó en claro que no quiere que Paulo Londra la acompañe en el parto de su segunda hija

A días de nacer la segunda hija del cantante y la influencer, se dio a conocer la decisión que tomó Rocío Moreno.

Paulo Londra

Recientemente se supo que Paulo Londra y Rocío Moreno ya no estarían más en pareja. La influencer atacó fuertemente al músico y dijo que la dejó sola durante el embarazo. Ambos son padres de Isabella con quien Paulo Londra comparte vídeos y fotos en sus redes sociales. Sin embargo, no hizo ninguna mención de la beba que está pronto a nacer. A raíz de esto, Rocío Moreno hizo un fuerte pedido.

La instagramer tomó acciones legales en contra de Paulo Londra. Recordemos, que recientemente el artista viene de ganar una batalla judicial que le impedía sacar música nueva. Con esta victoria, Paulo Londra se muestra super activo en sus redes sociales y comparte adelantos con sus seguidores. Sin embargo, el cantante está nuevamente en el ojo de la tormenta por las acusaciones de su exnovia.

Por medio de su abogada, Rocío Moreno dio a entender que no quiere que Paulo Londra asista al parto de su hija. En torno a esto, se generó un debate. Muchas personas tildan a Rocío Moreno de negarle un derecho a Paulo Londra. No obstante, la influencer puede decidir quién quiere que la asista en ese momento íntimo y quién no. De esta manera, respaldada por la ley fue que Rocío Moreno dio a conocer su pedido.

El origen del escándalo

El escándalo surgió a principios de enero cuando Rocío Moreno rompió el silencio. La influencer se vio muy enojada porque Paulo Londra se fue a Estados Unidos sin consultarle. Fue este accionar el revalso el vaso y la instagramer no quiso guardar más los secretos del cantante. Entre muchas cosas, denunció públicamente la soledad que sentía por estar bajo el mismo techo que el cantante.

Conjuntamente, señaló que desde que el artista ganó el jucio se empezó a juntar más con sus amigos y volvía muy tarde. «Yo me podía estar muriendo del dolor y él no estaba» sentenció Rocío Moreno quien en ese entonces transitaba los primeros meses de embarazo. Asimismo, remarcó que la familia de Paulo Londra siempre lo apañó. Por ese motivo, decidió irse del lugar donde convivía con el cantante. A días de dar a luz, pidió expresamente que no quiere al cantante en el parto de su hija.

Advertisement