Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nati Jota debutó con su reemplazo de «100 argentinos dicen»: ¿Cómo le fue?

Nati Jota se mostró muy nerviosa ante su debut en 100 argentinos dicen.

Nati Jota

Nati Jota es una de las influencers más destacadas. Con más de 2 millones de seguidores la periodista supo cosechar buena fama en las redes sociales. Durante esta semana, Nati Jota estará al frente de «100 argentinos dicen» como ya lo vienen haciendo varios de su colega. La última en realizarlo fue su amiga personal Flor Jazmín Peña.

Siendo la quinta reemplazante, Nati Jota intentó estar ante la altura de las circunstancias. Pasaron por ese lugar: Dani La Chepi, Manu Viale, Naza Di Serio y Fede Bal. Cabe destacar que Naza Di Serio gustó tanto que la producción decidió sumarle una semana más en el reemplazo. Una vez terminado el reemplazo de Nati Jota, la chica del clima de TN retomará la conducción de «100 argentinos dicen».

Con muchas espectactivas, Nati Jota compartió unas fotos de su primer día en «100 argentinos dicen». «Arrancó mi semanita de conducción. ¿Que les pareció? Yo lo disfrute un montón. Gracias por bancar» escribió la influencer en la cajita de comentarios. Asimismo, reconoció que es imposible estar a la altura de Darío Barassi. El posteo llega casi a 80 000 likes.

Al estudio fue recibida a puros aplausos y vítores. Ante esto, la influencer intentaba mostrarse lo más relajada posible, pero se le notaban los nervios. «Los voy a estar acompañando en esta semana. Estoy reemplazando al señor Darío Barassi» comenzó argumentando Nati Jota. Asimismo, explicó: «Yo no sé si está trabajando o de vacaciones, pero acá no está, así que voy a estar yo toda esta semana».

En cuanto al rating que logró en «100 argentinos dicen» a Nati Jota no le fue para nada mal. Pudo estar a la altura de los reemplazantes anteriores. El programa arrancó con 4 puntos que dejó el estreno de «Turno Tarde» y llegó a un 5,2 %. Con este número, no logró liderar la tarde, pero el espacio televisivo sí se quedó con un cómodo segundo lugar.